Jump to content

GRS

Miembro
  • Content Count

    7
  • Joined



About GRS

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Parece ser que me voy a dar la respuesta a mi mismo. El problema ocurrio cuando gire el volante estando suelta la barra de direccion. El volante lleva un sensor (girometro creo que se llama) que controla el giro del volante, este al estar girado no concidia con el sensor del giro de las ruedas y se activaba el ESP y como el fallo era continuo, el ESP se desactivaba. Aun me queda saber si tengo que activar el cargador de CDs por medio de la diagnosis para que funcione y salga la informacion en la pantalla multifuncion nueva que he puesto. Un saludo y gracias por las respuest
  2. Miraré lo de los sensores del ABS, aunque me parece muchísima coincidencia, he de decir, que no lo he comentado antes, que una vez suelta la barra de dirección dio varias vueltas,al volver a poner la gire hasta que coincidieron las ruedas rectas y el volante recto. No creo que tenga ningún sensor el giro del volante. Sobre la pantalla multifuncion, esa impresion tengo yo aunque no tengo la certeza.(que hay que activarla por diagnosis). Muchas gracias.
  3. Hola,. Si, tengo el botón pero no creo que haya tocado nada de él, solté los dos conectores que lleva el ventilador y uno que hay enganchado al plástico que hay bajo el volante, pero una vez montado el ventilador los volví a poner y los comprobé. Gracias.
  4. Hola a todos. En estas vacaciones me ha dado por "enredar" en mi 307 ,( SW Pak 110Cv 2.0 HDI de Octubre de 2002) ya que tenía varias chapuzas que hacerle. El clima me metía ruido a causa de un papel que da había quedado enganchado en el ventilador de climatizador. Siguiendo el brico que hay para desmontarlo, conseguí sacar el papel, volví a montar todo de nuevo pero al arrancar el coche me salía el mensaje de "ESP/ASR DESACTIVADO". Comprobé los DOS sensores que lleva el pedal del freno, mire todas las concesiones que solté, pero nada, soy incapaz de saber por qué me ha sali
  5. A mi me paso lo mismo que te describe aqui el compañero. Me salio: 8€ el tubito que va al turbo y el resto hasta 180€ fue en mano de obra, resetear con el ordenador y el IVA. Suerte.
  6. No te puedo decir ahora donde esta el brico, pero te puedo indicar como se hace: 1º- quita la proteccion del capo, son 5 o 6 grapas de plastico y 2 tornillos rosca chapas. 2º- empuja hacia afuera los pulverizadores, empujalos de dentro hacia fuera, no intentes meter un destornillador para apalancar ya que puedes dañar la pintura. 3º separa el tubo de goma del pulverizador tirando de el y sujetando el tubo. Veras que es muy sencillo desmontarlos, luego solo tienes que soplarlos con una pistola de aire a presion o cambiarlos si estan defectuosos. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  7. Hola a todos. Desde hace unos dias noto como al girar la direccion hacia ambos lados, suena un ruido como metalico y a la vez noto una cierta resistencia para girar el volante. El ruido es parecido al tintinear de la llaves (que no son) He llegado a pensar que es el bloqueo que se queda enganchado. Os agradeceria si alguien me pudiera ayudar.
×
×
  • Create New...