Jump to content

BecomeAClassic

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited



About BecomeAClassic

  • Rank
    Recién llegado

Métodos de Contacto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Vehículo/s
    Peugeot 206cc GTi - Citröen Berlingo

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Por aqui 10 años despues, anuncio que tenemos solucion al problema... se encuentra en un relay que activa el compresor, se encuentra dentro de la caja inteligente. Si esta interesado solo hagame respuesta y será publicada la solucion en respuesta a este foro. Un saludo.
  2. Hola, debes hacer el ajuste de inclinacion lateral (en el eje del ancho de la puerta) de las ventanas en la parte inferior de la puerta, en los tornillos donde se fija la estructura de los motores... hay otro ajuste que vendria siendo el de inclinacion delantero-trasero (en el eje del largo de la puerta) que puedes hacer en el tornillo donde se apreta la luna con la estructura. Un saludo
  3. Sigueme al canal... doy mas tips que poco a poco iré incorporando en estos foros... el pitido viene dado por señal de velocidad, al superar los 5 km/h la TEXTON le detecta y emite el pitido. Tiene solucion. Un saludo.
  4. Hola a todos, traeré un poco de luz por aqui. El caso concreto del Peugeot 206 MUX RFN, tiene la particularidad de tener una ECU motor de la marca Magneti Marelli en su version GTi, esta centralita emite señales de tipo K-line (que es la señal que necesito capturar con mi ELM327 para extraerle al menos unos 10 PIDs, supuestamente se le han conocido 15 PIDs para TorquePro), el problema esta en que el conector de diagnosis que se encuentra en el salpicadero recoge la informacion que nos da la BSI en su red VAN confort multiplexada y no es compatible con ELM327, se trata de un mecanismo de pasare
  5. Por aqui un poco tarde, pero voy a dar inicio a intentar conectar el ELM327 en mi 206 GTi (RFN con centralita Magneti Marelli) El detalle esta que no tengo ni idea de AT Command o cadenas de inicializacion para esta ECU, ni conozco los PIDs que se deben utilizar... Si alguien sabe algo al respecto, un poco de luz no vendria mal...
  6. Hola a todos.... Mi nombre es Salva y me presento al foro, el cual veo muy apropiado para dar aportes en la medida de lo posible. He salvado de ir a desguace un Peugeot 206 CC GTi, el cual habia sido unico dueño de una empresa disquera musical el cual ya no querian. He rescatado con muy poco dinero sus averias tanto mecanicas como esteticas (y administrativas tambien)
×
×
  • Create New...