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tibu

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  1. Buenas. Hace meses volví a repetir con las goodride y les puse otro juego de ruedas delanteras, a las anteriores finalmente les pude arañar algo más y me duraron unos 33.000 km ya prácticamente en los avisadores, lo que cual creo que es bastante aceptable. Y por ahora como siempre, sin cosas raras, con las nuevas, toquemos madera. Un saludo.
  2. Buens noches a todos. Hoy he quedado con David para que reprogramase el coche de mi hermano, después de que hace un par de años quedé por primera vez para reprogramar el mío, y con el buen resultado que dio la repro en el mio, mi hermano se animo y esta mañana nos han programado su citroën C4 1.6 HDI 16v de 110 a 141cv. Y que deciros, que el coche parece otro y que se nota en todo momento ese aumento de potencia muchísimo. Genial por parte de David como siempre. Luego ha tenido el detalle de vernos un defecto del climatizador del coche y se ha ofrecido a hacernoslo gratis. Lo dicho David, e
  3. porque-307 me alegro mucho tio que te devolviesen el dinero, a ver si cuelgas el video y lo veo, aunque según lo que decís deberían de estar super deformados. Espero que la próxima vez que pruebes, no te de problemas, aunque viendo lo que te ha pasado no creo que vayas a repetir, como es obvio. Berto ya he visto que ha solucionado su problema, aunque pienso que no deberían absolutamente ninguna vibración siendo nuevas y recién puestas....aunque quizá sea por las traseras como dices. Me parece muy interesante las Vredestein quatrac de jjcf, he escuchado muy buenas cosas de ellas, jjcf te cost
  4. Pienso que el exterior se parece bastante en la vista 3/4 trasera y lateral a su primo el CT200h. Del interior, me gusta el cuadro de esferas y los asideros de puertas. No me gusta nada lo que parece ser el típico reloj digital de toyota en el salpicadero, parece que es un transplante de la pantalla de un casio F91. Aun así, creo que me gusta más que el actual.....creo. Saludos.
  5. Buenas a todos. Veo que poco a poco se va solucionando el tema, 1Marchi y yo estamos entonces encantados con los neumáticos, Adrián a ver si pronto se los cambian si eran defectuosos y puede disfrutarlos cuando le den unos que estén bien. Y Bazooom veo que tu también los llevas y te van de fábula. Me alegro, tu ya si has tenido oportunidad de probarlas en agua? En cuanto a Berto_19, espero que pronto se te solucione el problema. Es más, te daría un consejo, y es que antes de gastarte ese pastón en hacer el equilibrado dinámico, iría a algun taller de prestigio de gomas que tengas por tu zona
  6. Buenas a todos. Por fin tengo internet de nuevo, y estoy leyendo todo el tema este a ver que tal íbais con los neumáticos. Me alegro muchísimo por 1Marchi, y que le vayan bien PK_307 y Berto_19, espero que pronto solucioneis los problemas. Me he tomado la libertad de grabar dos videos de mi coche y tal cual estan mis neumáticos ahora, que estan ya algo gastadillos con cerca de 29000 kilómetros que llevan a día de hoy, aun así, aun les queda mucha vida. Perdonad por la mierda de video, en un principio quise hacerlo todo en uno pero se me cortó la cámara, y luego era super complicado porque i
  7. Buenas a todos. Joder llevaba un tiempo sin conectarme porque estoy con la mudanza y no tengo internet aun en la nueva casa y estoy leyendo y me estoy quedando flipado. Veo que Pk_307, 1Marchi y Berto se la han comprado y teneis los tres problemas. Yo precisamente lo que no tengo desde que las puse son las vibraciones que sí tenia con otras. Igual como ha comentado Rugido puede que sea de una remesa defectuosa o algo. Supongo que si es problema de los neumáticos os lo cambiarán por otros nuevos. A ver si tengo acceso a internet diario y os voy leyendo como van las novedades. Pero desde lu
  8. Buenas a [email protected] Tras muchos meses sin tocar para nada el coche, y sufriendo quebraderos de cabeza con ruiditos del tren delantero y trasero y por todos lados(parece que vinieron todos de golpe), me he tirado a la piscina este mes, quería compartirlo con vosotros. Por si a alguien le ayuda, comentar que en el tren trasero los ruidos eran que al coger los baches sonaba un clank fuerte (ya se ha hablado mucho aqui de ese ruido). En el delantero, tengo crujidos por todos lados, al doblar (sobre todo a derechas), al coger resaltos como a cama vieja, y al coger baches. En fin, que tras pensarlo m
  9. Buenas a [email protected] Alexzkter te comento, cuando me pasó eso que se volvió loco el coche, no funcionaba nada, cuando intentaba arrancarlo solo cabezeaba el motor y intentaba arrancar temblando todo el coche. En el interior, pues hacian cosas raras todos los sistemas, desde el cuadro hasta los plafones, todo volviéndose loco, por lo que si le llegaba corriente eléctrica. Eso sí, no funcionaba el cierre centralizado ni nada, le llegaba corriente, pero era como si algo le impidiese a todo el sistema eléctrico funcionar bien, de hecho no funcionaba nada. El coche se quedó toda una noche abierto en l
  10. Pues no estabas tan alejado de la verdad. He ido con mi padre y nos han comunicado que la bsi ha muerto. Obliga a reprogramar la llave para que el calculador motor se desbloquee cada vez que se quita el contacto. Tiene que hacer el "truquito del chepa" en el Peugeot Planet 2000 para que le deje reprogramar la llave y asi poder encender el coche. En el momento que quitas la llave, no funciona nada en el coche, y ya no vuelve a encender. Hay alguna alternativa para no gastarse 500 euros en una nueva? El del taller dice que nos podemos ir preparando para soltar 800 entre una cosa y la otra... a
  11. Buenas. Pues al menos en el citroën C4 de mi hermano con el 1.6 hdi 110cv si es a los 240.000 km cuando dice el manual que hay que cambiarla. En la citroën también dicen que debería durar sin problemas esos kilómetros. Eso sí, yo la cambiaría antes, como mucho a los 200.000 km para curarme en salud (yo no sería capaz de aguantarla más de 150.000 km, no estaría psicológicamente tranquilo jeje), y más habiendo talleres como donde yo lo llevo que te cobran 290 euros por todo el kit de distribución y mano de obra incluida. Siendo el mismo motor que el peugeot y prácticamente el mismo coche en sí
  12. Jeje si aunque la mayoria del recorrido lo haga por ciudad, si le doy a veces algo de marcha en las rotondas. La verdad es que no he tratado nada bien los neumáticos, le he dado zapatilla, apurado sin contemplaciones cuando la situación lo ha requerido, frenazos, de todo (es lo que tiene la ciudad) y estoy con un consumo medio actual, la mayoria del recorrido por ciudad, de: Lo que hace una idea lo que he maltratado los neumáticos, y con este consumo en ciudad, haceros una idea porque como veis en las fotos no estan desgastadas ni desigual, ni deformadas ni nada de nada, solo lo lógico del
  13. Buenas. Hoy me he tomado la libertad de echarle unas fotillos a mis neumáticos para que veáis como estan tras 27.000 kilómetros con ellos. Acabo de tomarlas hace un ratillo, aquí van: Como veis, con 27.000 kilómetros, aún le quedan mucha pero que mucha guerra por dar. Saludos!
  14. Buenas. Opino lo mismo que Snake y 1Marchi, quizá uno de los motores diesel mas fiables de peugeot. Yo tengo ese mismo motor y ya tiene 171700 kilómetros, y ni un sólo problema de motor ha dado en 11 años, ni uno (ni siquiera caudalímetro ni EGR ni nada de nada). Y como te ha dicho Snake, es un motor más suave y sin esa sensación de correr como pueda tener tu córdoba, pero es una falsa sensación (en realidad anda algo menos el 307 por cuestiones obvias de peso, altura, etc), pero el coche anda lo suficiente para moverlo dignamente en conducción normal. Y si no, lo reprogramas como hemos hec
  15. Buenas a todos. Sólo un pequeño aporte: Saludos!
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