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ciborj08

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  1. Se partió el eje de la polea del cigüeñal en la que se encastra la correa del alternador. Mi duda es si es normal que un taller no vea que esa polea está mal tras hacer un cambio de correas de distribución y alternador. Gracias
  2. Se me olvidaba! Ya tengo casi 145000km con el coche!
  3. Si el problema no ha sido con la transmisión, sino con la polea de la correa del alternador, que se partió poco después de hacer los cambios de las dos correas. La transmisión sigue perfectamente. Mi duda es si que se rompa esa polea al mes escaso (y no a los tres) de salir de un cambio de las dos correas, puede considerarse no casual.
  4. Hola a todos, y mis disculpas a quien se sienta ofendido por no haberme presentado antes. Tengo un 307 break HDI 1.9 110CV desde el año 2004. La verdad, es que estoy contento con él, ya que no he tenido averías y responde muy bien cuando se le requiere. Saludos
  5. Gracias a todos por vuestras respuestas, sinceramente. El problema principal que tengo para llevar el coche a un taller oficial es que el más cercano está a unos 15km de mi casa, algo a desmano. No es una cuestión de ahorro, sino de falta de tiempo. En cualquier caso, la "reprimenda" no me soluciona la duda. Saludos a todos.
  6. Hola a todos. Os planteo una consulta, a ver qué os parece. Resulta que me cambian la correa de distribución y la del alternador de mi 307 break en un taller pequeño. A los pocos Km (creo que no llegan ni a cuatrocientos) y en cosa de mes y medio, estando de viaje, se parte la polea del cigüeñal, y se sale la correa del alternador, suponiéndome la reparación otros casi 200 euros. Mi pregunta es simple: ¿Debería haber visto el taller en el que me hicieron ese cambio que esa polea estaba mal? ¿Es posible que esa polea se rompe en cuestión de un mes y unos cien km, si estaba en buen estado? G
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