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glin53

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  1. Pues ya que no deja la otra pagina aqui os pongo un enlace de la foto original de ellos con las conexiones que hay que hacer segun donde lo compre, estoy pendiente de conectarlo pero me parece que tengo que hacerlo directamente al mando del volante; tengo que hacer unas fotos y mandarselas para que me digan exactamente donde conectarlo. http://www.megaupload.com/?d=BRO88Z30
  2. Hola, mi problema es el siguiente, las marchas entran bien el problema es al meter la marcha atras despues de que el coche este parado; es decir aparco el coche en paralelo y al salir hacia atras la mayoria de veces me cuesta que entre la marcha, tengo que acelerar algo en punto muerto hasta una posicion que entre bien.
  3. Aqui esta la foto, me parece que el AD1 y AD2 deben de ir conectados al Van data y Van data B respectivamente y el 3.3V debe de quedar suelto si alguien tiene mas idea que yo que lo diga.
  4. Hola, pues eso de la pulserilla no se si sera sugestion o no pero a mi me funcionó y sobretodo me la compre por una de las pruebas porque es imposible que fuera verdad; la prueba era exactamente que tu levantas a alguien sin la pulsera, y luego con la pulsera y joder que diferencia con la pulsera puesta es como si pesara 10Kg mas, increible y asi todo seguido para comprobarlo e igual, yo lo que si noto es mas elasticidad y agilidad y también la compre porque esta opositando y en resistencia también lo note a la hora de correr. Pero lo dicho también hay gente que la tiene y dice que no le sirve
  5. Hola a todos; hoy he ido a activar el regulador de velocidad para un 307 cc 1.6 110cv 2005 gasolina modelo antiguo al concesionario oficial peugeot y al principio todo bien, hice los pasos del brico ya que toda la instalacion la tengo hecha , y lo dicho empezamos a poner como en el brico Configuracion y servicios calculadores/Telecodificado/Opciones cliente/Diversos/Presencia de la regulacion... y aqui la unica opcion que me funcionaba era la de conregulacion tipo2 y sin limitador hasta aqui el coche reconocia todo, e incluso me salia en la pantallita pequeña lo de Cc .. Pero cuando empezamos
  6. Yo desde mi punto de vista lo mejor que se puede hacer es cambiarla, la orginal es una PATATA y si al cambiarla se nota mucho la calidad del audio como mejora, yo la cambie también por capricho ya que me funcionaba bien y es lo mejor que pude hacer, ademas una con mp3 ya te hace mas capacidad en un cd que el cargador de 5 que trae.
  7. Ok le hago una foto y lo cuelgo lo unico que tendria que preguntarse si se vende suelto por lo menos en la pagina donde yo pille el doble din.
  8. Ya esta todo solucionado, me puse en contacto con la pagina que lo compre y fue un fallo de ellos que se me olvidaron enviarme el adaptador para el volante, bueno asi que la pagina es muy competente y economica el ahorro sobre el gps igual es de casi 200€.
  9. Pues muchas gracias voy a ponerme en contacto con supersoun a ver que me dicen y si me pueden vender uno suelto. Muchas gracias de nuevo y ya te contare por el resto La radio es una pasada ademas le instale tambien un sensor y camara de aparcamiento compatible con ella y va genial.
  10. Hola, yo me he comprado el doble din gps igual que el de super sound pero a china una pagina que es muy buena y me salio por 380€ puesto en casa ya pero el problema es que mi conexion es ISO y no Can-Bun y el mando del volante no me funciona, alguien ha conseguido que le funcione con esas conexiones, o es necesario comprarse el interface como para el Can-Bus?
  11. Muchas gracias, aunque la verdad me estoy pensando en poner un pack que venden en norauto y me parece que respecto a calidad precio esta muy bien aunque es mas de lo que yo esperaba a ver que me comentais sobre esto a ver que os parece: Amplificador Kenwood KAC-6404 (4 canales 600W) Cajon subeofer Slim S300S (600W) Altavoces Sony XSF-6936 (300W-6x9" 3 vias) Todo 160€ Que os parece? la verdad que bueno la instalacion sera un reto porque tengo un 307CC asi que a ver como me apaño, ya lo estube mirando y me entra todo lo unico los altavoces que a ver como los pongo en los laterales donde lo
  12. Hombre lo de poner el original no se porque habria que cambiar tambien las manetas de los limpias por lo menos ya que son diferentes de los que trae no?, la de luz me parece que puede permanecer como esta ya, el caso es lo que tu dices lo que te puede costar el sensor, nada pero supongo que se podra coger alguno en un desguace.No obstante voy a pasarme por la peugeot a ver cuanto me piden por estas cosas nuevas y con lo que sea ya os lo dire asi como la referencia de los elementos; aunque si alguien las sabe se agradece tambien. Un saludo y muchas gracias
  13. Buenas he conseguido otro manual sobre la electricidad y sale el esquema mucho mas completo. Para mi es una locura, espero que tu sepas entenderlo. Es en PDF como podria subirlo para que lo vieras? o sino mandartelo por correo que como son varios se puede. Un saludo!!
  14. Ya esta todo claro, si no hay mejor cosa que un poco de paciencia y mirarlo directamente en el coche; ahora solo me falta ir al desguace a por el contactor del embrague y a por el conector E-4 es estrictamente necesario que sea ese mismo no? y nada voy a intentar ponerselo a un 307 SW HDI 110CV del 2003 a ver si me sale todo bien y os lo confirmo; muchas gracias de nuevo.
  15. Un brico genial; ahora espero que pongas con un poco mas de detalle lo del cableado si puede ser.. ya que lo estube leyendo un par de veces y no lo tengo muy claro y si puede ser con fotillas mejor.... Muchas gracias y enhorabuena por el brico otra vez
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