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pp2000

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  1. A un cliente que le monte el regulador en un 307cc 1.6 110cv tambien le pasa. Yo pensaba que era un fallo del com2000 pero puede que este pensado asi.
  2. Si me pasas el numero de chasis te lo puedo mirar
  3. Teóricamente se puede. Hasta que no lo pruebes no lo sabrás, pero necesitas el mando para comprobarlo. Pide la referencia 6242z8 y punto.
  4. La ECU Bosch EDC15C2 puede encontrarse con 3 conectores o con un conector de 88 vías. En tu caso es el pin 73 del conector de 88 vías. Después de muchos años con esto, es el primer 307 que "veo" con esa ECU de un solo conector. En fin, tienes que sacar un cable desde el interruptor de embrague pin 2 (positivo bajo llave) hasta el nuevo interruptor rojo del freno pin 1. El pin 2 del interruptor rojo de freno hasta el calculador motor pin 73. A ver si hay suerte.
  5. Eso es un empalme sin más. Puedes tirar cable directo sin problemas.
  6. No se si en un 307 de 2001 se podrá. Podrías subir una foto de ese calculador motor? Pásame por privado el numero de chasis o VIN y te lo miro.
  7. el mando es totalmente valido. no lo cambies pues cualquier otro mando funcionara igual. el modo de regulador que has activado es de los primeros que configuraban en los 307 y su funcionamiento es algo tosco. es normal que no notes mucha deceleracion al bajar la demanda.
  8. Lo unico que sabia es que en las partner, el combinado se vuelve loco cuando activas el regulador. A eso hay una solución: colocar un combinado que lleva una ventanita para la indicación del regulador. Problemas con el calculador motor no habia oido nunca. Prueba a hacer una telecarga.
  9. Pues habría que mirar esquemas para saber en qué conectores hay red CAN, pero prueba a desconectar los 3 (negro, marron y gris) a la vez. Habrá un montón de cosas que dejarán de funcionar, pero presumiblemente la comunicación con la ECU por CAN seguirá disponible.
  10. Desconecta los conectores multi-vía grandes, los que se ven en la foto de la bsm (psf1 para no herir sensibilidades) que envió HDI-92. Con eso desconectas todo. El pp2000 te dará fallo de comunicación con algunos elementos, pero en principio la comunicación con la ECU es directa desde el conector OBD.
  11. Dado que el flujo de datos desde el cable hasta el calculador motor no pasa por la BSM, parece que la BSM es la que impide la codificación del calculador motor. Prueba a codificar el calculador motor desconectando la BSM de la red CAN. A ver si damos con el clavo, que hay muchos 207 intentando regular sin éxito.
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