Jump to content

Amavc

Miembro
  • Content Count

    7
  • Joined

  • Last visited



About Amavc

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Cambre A Coruña
  • Vehículo/s
    307 sw HDI 2.0 90CV año 2005

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Al final compre una centralita del airbag en el desguace por 40 € y sorpresa, se soluciono el problema.
  2. Te respondo a la preguntas: 1 . Aparece “anomalía en airbag “en la pantalla del medio. Los testigos que aparecen en el cuadro son los dos amarillos. 2. He comprobado la llave y no hace nada, incluso medí en bornas de la centralita que viene del este interruptor y me dan los 400 ohm en ON y los 100 ohm en OFF. 3. También puse dos resistencias en el airbag del pasajero una de 2,2 ohm en cada conector. Yo, compre el coche hace unas semanas a un vecino que lo tuvo parado 2 años. En teoría el coche no tenía ningún fallo, lo único que se hizo fue cargar la batería y lo hiz
  3. Cuando hablas de COM ¿te refieres al COM2000? porque también desmonte la tapa debajo del volante y puse una resistencia en cada conector, no se si esto sirve para descártalo.
  4. Muchas gracias por la información, mejor lo llevo a un taller oficial.
  5. Creo que es fase 1 porque no se ven los pines 6 y 14 correspondientes de can-bus (adjunto foto). ¿Hay alguna forma de comprobar que la ECU del airbag no esta estropeada? ¿O solo es posible con la diagnosis?
  6. Buenos días, soy nuevo en el foro y quería comentaros un problemilla que tengo en mi 307 HDI 2.0 de 90 cv del año 2005. El problema es que me aparece encendido los testigos del airbag y el del asiento del acompañante off a la vez. He realizado todo lo que aparece en el foro sobre anomalias del airbag (revisado conectores y cableado, sustituido los airbag por resistencia de 2,2 ohmios, sustituí el interruptor del airbag acompañante y un largo etc.) y como no conseguía nada al final fui al taller para que me metieran el equipo de diagnosis. En el taller (no oficial de peugeot) me
  7. Recientemente he comprado un peugeot 307 sw HDI 2.0 de 90 CV, del año 2005. Tengo una serie de problemas, que ya iré comentando más adelante. Agradecido por participar en este foro y esperando aportar ideas y soluciones Un saludo.
×
×
  • Create New...