Jump to content

nesne

Miembro
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited



About nesne

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
  • Vehículo/s
    peugeot 308 vti sport 1.6 120cv del 2008
  1. Hola amigos, hoy casualmente fui pasé cerca de un concesionario peugeot y pregunté por el filtro de gasolina, los que lo tenemos debajo del asiento trasero, y dicen que salvo avería no se cambia nunca. Si lo quieres mirar tienes que quitar una especie de traba o de seguro debajo del asiento trasero y quitar la tapa del depósito del combustible.
  2. Estas seguro que tu coche no lleva filtro de combustible? a lo mejor ese modelo no lo lleva pero creo que si. Has mirado el manual o preguntado a algún mecánico? Es posible que lo tenga como el mío, debajo del asiento trasero lado derecho. Actualizo el post para deciros que ayer no me arrancaba el coche, no me quedo mas remedio que llevarlo a la casa y según ellos el fallo era centralita desprogramada. La explicación es que se pudo desprogramar por un bache, sinceramente no se si puede ser verdad que con un bache se desprograme... Le comenté lo de los
  3. Buenos días, el mío si tiene filtro de gasolina, esta debajo del asiento trasero. Tampoco creo que sea la gasolina la culpable, a lo mejor algún inyector sucio o un sensor que da información errónea. Ayer circulando en tercera a casi 3.000 revoluciones noté unos tirones suaves. Saludos
  4. El filtro de aire lo revisé y esta bien, el filtro de gasolina no creo que sea porque si no me equivoco el coche no arrancaría y lo otro que me comentan es por poner gasolina de dudosa calidad, yo pongo siempre cepsa o resol. Te ha pasado que si el coche te da tirones y lo apagas, al encenderlo de nuevo desaparecen los tirones?
  5. Hola Javi, la verdad es que ninguno de los videos que me mandaste me ha pasado, cuando mas se notaba los tirones era cuando lo arrancaba por primera vez en el día, y cuando ponía segunda se notaban. Lo curioso era que si apagaba el coche los tirones desaparecían y conducía con normalidad. Dudo que sean los inyectores sucios o si acaso algún terma eléctrico. A veces notaba que cuando arrancaba el coche parecía que lo hacia con dificultad pero podía circular con el. Este fin de semana quedaré con mi primo y comprobaremos el voltaje de los sensores especialmente el de
  6. Gracias por las respuestas, se me había olvidado mencionar que en el coche no se me ha encendido la luz del fallo del motor,, supe de los fallos arriba mencionados cuando se le cambiaron las bujías porque el coche daba tirones y le dije que pasara la maquina de diagnosis. Creo que a mi padre el otro día le pareció notar unos tirones suaves cuando salió al trabajo, ya con las bujías nuevas y el filtro de aire esta bien, y por eso sospecho del sensor de árbol de levas por el fallo P0014.
  7. Gracias por la respuesta Javigarrido, probaré lo de la varilla de aceite a ver si se soluciona, y sobre las electroválvulas que comentas, si ese fuera el caso, ¿Seria muy caro la reparación? ¿Qué habría que hacer? A mi me han dicho que el fallo P0014 podría deberse al sensor del árbol de levas, o algo relacionado con la distribución variable por algújn sensor. Saludos
  8. Hola a todos amigos! Espero me podáis ayudar Creo este tema porque mi 308 del 2008 tiene estos fallos: P0014 P040A (creo que ponía varilla del aceite pero me dicen que puede ser un sensor que esta ahí, cosa que desconozco) P0C1 iluminación de la lampara lateral trasero izquierda, que entiendo querrá decir alguna bombilla fundida supongo Gracias y saludos
  9. Buenos días a todos! Me llamo Néstor y soy de Las Palmas de Gran Canaria y tengo un peugeot 308 del 2008. Espero poder ayudarnos entre todos y pasar un buen rato Saludos
×
×
  • Create New...