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Cristi_luna

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    Femenino
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    Sevilla
  • Vehículo/s
    Peugeot 207 1.4 FAP 68CV

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  1. Se le cambio hace un año o así y se reseteo. Le meti caña por cuestas , por la sierra y desde entonces desaparecio el problema.
  2. Error P1490. Hoy salí a carretera e hizo una regeneración, y se quitó la luz del error, a la vuelta al acelerar para entrar en autovia se encendio pero se volvió a quitar( varias veces) y se ha quitao. Le han metido la maquina y da el error P1490( ya no sale permanente) . Y da un problema de medición del nivel del aceite( puede eso tener algo que ver con que no haga bien las regeneraciones y de ese fallo) Tiene 200 y pico de gramo de hollín acumulado. Regeneraciones aproximadamente cada 350 km.
  3. Muchas gracias, si, se le cambió esa opción como si fuera otro filtro nuevo.
  4. Hombre lo tuvo dos días en remojo, con aire a presión e incluso con agua a presión unas 5 veces. Estaba muuuyyy negro de carbonilla. Y quedo muy bien.
  5. Muchas gracias por la ayuda, la verdad que el mio se limpio con milagrito y mano de santo también porque estuvo 3 meses sin dar señal la luz( eso si realizo trayectos en ciudad desde la pandemia basicamente) y se encendió de forma espontánea un día al ir a unos 30 km, por carretera, en cuarta y 2,800 revoluciones, pero se volvió a apagar. entonces lo que me parece raro ahora es que me haga regeneraciones diarias .
  6. Como se puede mirar que el sensor del fap funcione bien? No tengo sistema android para conectar el OBD, creo que no estan esos programas para iOS. Te comento, el lunes le monté un led para saber cuando hace las regeneraciones... para mi sorpresa...las hace diarias!! ( desde que lo monté el lunes, se regenero lunes, miércoles y jueves). Eso sí, no se ha vuelto a encender el Riesgo de colmatado del filtro de partículas.
  7. Hoy realizando limpieza de cableado( quitando cableado de tiras led que ya no tiene el coche) , vi, justo en la parte izquierda bajo el volante ( donde esta el conector obd), ese cable ahí con su conector, suelto. ¿sabéis de que puede ser? gracias!!
  8. Ponía el error de RIESGO COLMATADO FILTRO DE PARTICULAS, Permanente.
  9. Aditivo cambiado hace ya 5 o 6 meses, y limpieza del Filtro realizada. Y estuvo sin dar problema 3 meses( haciendo trayectos cortos por ciudad). De momento desde la regeneración forzada de unos 30 minutos en 4°, y unas 3000 vueltas,no se ha vuelto a encender. Eso si, al realizarle cambio de aceite el otro día; el taller en vez de problema de filtro de particulas obstruido(ya se quito la luz con la regeneración) , le salir error en la BSI. ( desde la regeneración, se han apagado también la única luz que quedaba del aire acondicionado ( luces que alumbran con las de posición, para ver los botones del aire acondicionado), aunque funciona perfectamente. Puede que todos estos fallos estén relacionados con la BSI???
  10. De nuevo se volvió a encender la luz " Riesgo colmatado filtro de partículas" , y he observado , que también se ha ido la única luz que me quedaba del aire acondicionado. Regeneración y de momento apagada la luz del riesgo. Hoy fuí al taller a realizarle un cambio de aceite , y le metio una máquina nueva de diagnosis... dice que da fallo en la BSI. Alguna ayuda?? Gracias. Un saludo
  11. Hoy le hice la regeneración forzada, y desde estonces está apagada la luz. Va más suave el coche. Supongo que debería hacerle más regeneraciones forzadas, debido a que uso más que nada el coche por ciudad. Sino, pues cambio de filtro. Cuánto puede salir aproximadamente?
  12. Es el Eolys, yo lo tuve que cambiar hace poco, en el peugeot 207, va entera la bolsa, no se puede rellenar, hay otros coches que se les puede rellenar. Solucionaste la luz que se te encendía?? que problema tienes?? tengo algo parecido, lee mi post a ver si me puedes ayudar. Gracias
  13. Cristi_luna

    Cristi_luna

  14. Hola a [email protected]! Necesito ayuda... a ver si me podéis echar una mano. Tengo un Peugeot 207 1.4 FAP 68CV. Del año 2011. Os pongo en situación... ( trabajaba con mi coche diariamente ... repartidora de prensa (año 2019)); entonces se encendió la luz de "Riesgo colmatado filtro de partículas". Ahí lo llevé al taller, se quitó la luz con la regeneración y todo bastante bien. Al tiempo volvió a encenderse, lo volví a llevar al taller ( eso quizás fue un año después aproximadamente ...2020) , y el taller me cambió la bolsa del Eolys que estaba vacía. ( Es decir que posiblemente estuvo el coche un año sin Eolys). Suelo usar ahora mismo más ciudad que carretera, aún así intento llevarlo a altas revoluciones a veces para que regenere. Continuaba saliendo el "Riesgo colmatado filtro de partículas"... en el taller le realizaron una limpieza del filtro FAP ( con agua a presión y productos), con su correspondiente puesta a 0 del filtro de partículas etc... Cuando se le realizó esa limpieza en diciembre del 2020, ha estado funcionando correctamente, hasta hace unos días ( primeros de marzo 2021).. otra vez... la luz encendida nada más que se acelera para que responda a la entrada por ejemplo de una autovía. Acudí a otro taller para que me diesen otra visión...( en realidad fuí pensando que una descarbonización le podría venir genial);pero le conectaron la diagnosis, quitaron la luz y pusieron a 0 el filtro de partículas (estaba al 4% y dice que debería dar problemas al 30 %); me hizo coger autovía y llevarlo con unas cuantas más de revoluciones... pero nada más salir a la autovía,... ahí estaba de nuevo el dichoso "PIIII" de la luz. " riesgo colmatado de partículas"; las opciones que me daba .. probar a cambiar el sensor del filtro de partículas, pero no me asegura que pueda ser eso; o anular el FAP ( que sino tengo mal entendido, está prohibido). Otra duda... si el coche se llevó , más de un año sin Eolys, puede ser que necesite una limpieza de descarbonización; por la cantidad de carbonilla que pueda tener? O simplemente que el filtro de partículas de haya dañado de estar un año sin eolys? Muchas gracias por la ayuda! A ver si alguien del Club me puede ayudar si le ha pasado algo parecido. Un saludo.
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