Jump to content

PepeChG

Miembro
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited



  1. Gracias. Lo del cuter sin problemas, pues. Aprovecho para comentar que desde que tengo la Rifter Long me ha llamado la atención que Peugot no tuviera algo así como accesorio de la marca para este modelo. Al usar la tercera fila, es llamativo que no hayan pensado al menos en unas alfombrillas para los pies de esos pasajeros. En fin. Gracias de nuevo.
  2. No tiene mala pinta! Yo puse una goma estándar de furgoneta, recortada por mí y ha dado un resultado aceptable, pero esa es mejor. ¿Tiene marcados los anclajes donde se colocan los asientos de la tercera fila?
  3. Hola a todos/as, Encantado de estar aquí. Soy Pepe, propietario de una bonita Rifter Long Allure BlueHDI EAT8. Estoy totalmente enganchado a todo lo proveniente de redes sociales sobre campers (¡y mini campers!) que puedo digerir, y además de eso me interesa el tema de la caravana. No sé si he visto que el PMA de nuestra RIfter es 2340kg, espero tener los datos técnicos a mano (tienden a quedar sepultados dentro de los recovecos del coche), lo que supone una dificultad de cara a la limitación de 3500kg en total. Me gustaría saber qué tienen otros en un caso igual al nuestro.
×
×
  • Create New...