Jump to content

Shoegazer19791

Miembro
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited



About Shoegazer19791

  • Rank
    Recién llegado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Sigo a la espera del tema de devolución, si es que sale a cuenta porque detraen importe de transferencia y “su” cálculo del uso hasta la fecha dado. Por otro lado, en función de lo de ⬆️ solicité que se solucionara, pero sigo a la espera de indicaciones: solo puse una condición: no lleva el coche Jamás a Karealde Peugeot Barakaldo. Solicité el lunes 3 de mayo ambas cosas ya formalmente, jueves 6 de mayo y sigo esperando. Hoy le he hecho unos 60kms en modo sport por autovía, ya que en foros de otros países hablan de la necesidad de hacer un “viaje largo” cada x tiempo para que
  2. ¿Qué te han dicho? Es la segunda vez que lo llevas no? yo estoy esperando respuesta todavía, al menos tengo el coche en casa y no en un taller esperando 🥺
  3. Actualizo: el viernes me traje el coche a casa, no me causaba ninguna confianza tener el coche en el taller con las ventanas abiertas, chupando polvo.. al traerlo me fije que ya tenía una rozada en la parte baja del parachoques delantero y en la consola central una mancha de grasa. finde sin usar: 759kms No pasa a modo eléctrico ni se apaga el motor térmico en ningún momento. No aparece ningún tipo de mensaje de error. He solicitado devolución, por la plataforma de la web de Peugeot. El concesionario trata de ganar tiempo, pero con menos de 1.000 kms deben de aceptar mi solicitu
  4. Yo, iluso de mí, me decanté por el e-eat8 hybrid pensando en que funcionaría en modo eléctrico puro sin problema alguno. No ya que la autonomía fueran los 52 kms anunciados, con el 60% de ésta me sirve en mi día a día. Lo que me tiene descolocado es que el coche con tan sólo 20 días sea incapaz de gestionar mi demanda de modo eléctrico, teniendo además el motor térmico encendido en todo momento. Parece que los tiros van por que la batería de 12v, la normal, no aguanta que se “abuse” del modo eléctrico. Empiezo a ver hybrids km0 con 5kms a lo sumo por 32.000 €... y bastantes de segu
  5. Estoy revisando toda la documentación y no encuentro el clausulado particular donde debería aparecer el apartado devolución 14 días o 1.000 kms tal y como rezan los compromisos de spoticar. me siento totalmente estafado...
  6. El coche desde ayer en taller, ya me han dicho hoy que mínimo una semana, hasta que la plataforma de Peugeot se ponga con él. el coche tiene 21 días, 750kms... creo que voy a solicitar devolución del importe del coche: uno de los compromisos de spoticar es ese. ¿Alguien más está pensando en pedir devolución? Se supone que 14 días o 1.000 kms. En fin, estoy con un cabreo de siete pares.
  7. Yo he llevado el coche a Amaia Car , en Leioa. La sensación que tengo es que no tienen ni idea, les he sugerido que los tiros podían ir por la batería de servicio.. Estoy que trino, el coche con 20 días y ya en el taller... me huelo lo peor, precisamente compré este coche por la posibilidad de hacer mis 35 kms diarios en eléctrico...
  8. Estoy igual que vosotros... no me aparece ningún mensaje, pero de igual manera no deja pasar a eléctrico. El coche tiene 20 días y 650 kms. Al principio siempre encendía el motor de combustión y no me dejaba seleccionar eléctrico, para lo cual apagaba y volvía a encender y pasaba a eléctrico. Pero llevo dos días que el coche no cambia a eléctrico. y es por lo que compré el coche: por rodar 30-35kms en eléctrico de lunes a viernes. ¿Os han dado con la solución? he llamado a dos talleres de Vizcaya y me dicen bueno ya iremos probando... Saludos
  9. Buenas a todos, mi segundo 508 sw, esta vez me decanté por el hybrid.
×
×
  • Create New...