Jump to content

Zas

Miembro
  • Content Count

    6
  • Joined

  • Last visited



  1. Sí que es verdad que me avisaron de esta campaña hará un par de meses pero no lo lleve de lo arto que termine en la segunda avería me lo devolvieron a los 21 días. Sí que es verdad que me avisaron de esta campaña hará un par de meses pero no lo lleve de lo arto que termine en la segunda avería me lo devolvieron a los 21 días.
  2. En la segunda avería que tuve se lo comenté a un cuñado mío que lleva de jefe de taller de otra marca toda la vida, me dijo que reclamará y que pidiese el número de incidencia que a la tercera avería por lo mismo tengo derecho a reclamar a que me cambien el coche por uno nuevo. En esta tercera avería me dijeron que me cambiaron el borne de la batería de arranque que estaba dentro de una campaña que tenía por realizar.
  3. Hola a todos yo tengo un 508 GT blanco nacarado híbrido matriculado el 28 de febrero del 2020 lo he llevado tres veces por fallo eléctrico primero me resetean los parámetros. La segunda vez reclame ha Peugeot España y puse una reclamación me cambiaron todo el módulo de carga que según me dejaron caer valía por los 6000 € y la tercera vez lo lleve a los 8 meses de la última avería no me arrancaba me he ponía el mismo mensaje qué estáis comentando lo recogí la semana pasada y la verdad que tengo miedo cuando se me termine la garantía he ido a varias casas a ver que me daban por el coche
  4. Hola a todos soy el poseedor de un nuevo 508 hybrido, no exento de problemas.
×
×
  • Create New...