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Itanium

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  1. Pfff, no es por asustarte amigo, pero así empezó mi HDI 90 2001 hará como medio año aproximadamente hasta que un buen día me dejó de arrancar. El resultado han sido casi 4 meses de taller, medio coche cambiado y los nervios y el bolsillo absolutamente reventados. Después de más de 6 años apareciendo intermitentemente me han conseguido quitar la p... anomalía anticontaminación. Lo único que me ha quedado es que cuando lleva mucho tiempo parado y arranco a veces se me viene abajo, pero ya lo tengo calado al muy h... de p..., es aire en el circuito del gasoil o que la bomba no mete bien al dar c
  2. Así es. El tema es que despues del cambio del dichoso sensor que fuera y con la limpieza de EGR e inyectores el coche al parecer iba muy bien, sin embargo en varias pruebas que le hicieron se le terminó encendiendo de nuevo el testigo de autodiagnosis del motor, esta vez de forma intermitente (no sé si acompañado de mensaje en display)... Ojeando las instrucciones del coche efectivamente parece que ese síntoma algo tiene que ver con el catalizador. Ahora mismo no me puedo meter en uno nuevo, así que como decía me lo van a anular. Así igual me pasa la ITV, con la lucecita en la pantalla segur
  3. Se me olvidó comentar que también me detectaron no se qué historia de un sensor de adminisión de combustible que no estaba bien, imagino que igual se trataba del caudalímetro, pero no me lo dijeron exactamente con ese nombre y en ese momento no caí en preguntar si se referían a eso. En cuanto a lo de la EGR fue una de las cosas que al parecer estaba registrada en la centralita cuando me lo metieron en el ordenador. En principio el taller es de confianza y quiero pensar que lo que me están cambiando/reparando es porque muy bien no estaba, aunque igual como comentas no hayan llegado aún al pun
  4. Pues nada, por comentar un poco ha ido (y va la cosa). Tras mi mensaje original estuve un par de semanas repostando e+ 10 e intentando llevarlo más alegre de revoluciones que lo habitual... Al final todo fue en vano y una mañana pisándole antes de salir estaba el motor a 2500 - 3000 y se caló de repente (me dió bastante mal rollo aquello). Al día siguiente ya no me arrancó. Llevo unas 3 semanas de taller, me van mirando y reparando cosas para intentar no cambiar cosas a lo loco y no dejarme lo más grande en el vendito coche. Por ahora llevo: - EGR totalmente obstruida: No ha sido necesario
  5. A mi se me cayó no hace mucho uno de los taponcitos de plástico al rellenar los vasos de la bateria y no he tenido problema afortunadamente (obviamente me busqué otro tapón para sustituirlo). Como te han comentado por ese lado no parece que haya nada móvil y lo normal es que vaya a parar abajo del todo sobre el cubrecarter.
  6. Muchas gracias a los dos. Lo llevaré a que me lo miren y demás... ya al menos tengo una idea de lo que podría ser. Por otro lado tenía entendido que el caudalímetro ese era un chisme de plástico pequeñito con una resistencia o algo así, y pensaba que sería más barato. En fin, si es eso y se soluciona todo pues listo, lo que temo es cambiarlo, 200 pavazos y que siga todo igual, como leo a mucha gente con este coche con problemas así que no hacen más que tirar dinero y dar palos de ciego sin conseguir soluciones. Pues nada, lo dicho, que gracias de nuevo.
  7. Hola a todos, llevo como cerca de un mes con el siguiente problema en mi 307, a ver si alguien me puede echar una mano. El motor es el HDI 90CV, de 2001, y con unos 125 mil Km. El tema es que recién arrancado y en frío primero parece por el ruido del motor como si se fuera a venir abajo, y por otro lado piso el acelerador a tope y el motor se mantiene a ralentí hasta que a los pocos segundo va subiendo de revoluciones muy muy lentamente. Todas las mañanas tengo que esperar cerca de un minuto dando toques al acelerador hasta que empieza a responder para poder salir. Posteriormente hasta que
  8. Por si le sirve a alguien al final el montaje fue perfecto, más o menos con lo que había planteado. Sacar la RD3, instalar el soporte de fijación nuevo, poner el adaptador ISO, un segundo adaptador para la toma de antena (ya que la entrada de la Pioneer era de las profundas, y el coche tiene el del capuchincito corto), conectar todo y meterla en su sitio y listo, todo como una seda y sin cosas raras. Un saludo.
  9. Hola de nuevo y gracias por las respuestas. Estuve ojeando un poco más por internet y efectivamente, vi que el acelerador del 307 es electrónico, no por cable, y más o menos creo haber entendido el funcionamiento del mismo. Vengo de un 206 Diesel 70CV de primera generación, y las diferencias que noto en el acelerador son las siguientes: - Como decía, los primeros centímetros de pisar no tienen efecto alguno, en el otro era muy sensible, desde que asomabas el pié ya estabas teniendo respuesta. He leído que hay por ahí un error del tipo: cod 0221 sensor posicion acelerador. En la pantalla o e
  10. Hola a todos, me gustaría cambiar (yo mismo) el radio-cd original de un 307 HDI 90CV del 2002 (el Clarion RD3 según he leido), ya que el cd no funciona y el sintonizador me da muchos problemas. Como mi presupuesto no es muy alto estoy prácticamente decidido por el Pioneer DEH-2220UB manteniendo los altavoces originales. Para sacar el original he leido que no es muy complicado y que no hace falta ninguna herramienta especial. Según he visto con presionar en los cuatro huecos de las esquinas y tirar desde la ranura del cd debería ser suficiente. ¿Es correcto? Mi duda viene con el tema del co
  11. Hola a todos... soy nuevo por aquí... planteo la siguiente duda a ver si alguien me puede echar una mano. Desde hace poco tengo un 307 HDI 90CV del 2002 o así (era de un familiar y está bien cuidado), y el tema es que noto el pedal del acelerador algo raro, como si estuviera un poco suelto o no fuera todo lo progresivo que debiera o algo así. Básicamente los primeros uno o dos centrimetros de pisarlo no hacen absolutamente nada, con lo que además de darme la sensación de tener poco recorrido efectivo hace que cogerle la sensibilidad sea más complicado. Es la primera vez que noto algo así en
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