Jump to content

Mode

Miembro
  • Content Count

    1,141
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1


Mode last won the day on November 15 2019

Mode had the most liked content!

About Mode

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Vehículo/s
    308 Allure y 207 GT.
  • Escritura Correcta
    Verificado

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Es lógico que el nuevo Corsa esté a la par, ya que es primo hermano del 208 (misma plataforma, motores)
  2. De acuerdo con tu opinión. De hecho la inmensa mayoría no sirven para campo, y usan las mismas plataformas, muchas piezas y materiales que sus versiones equivalentes de segmento, incluso en habitabilidad no suelen salir mejor parados que las versiones familiares, además tienen más consumo de combustible al tener más peso y peor aerodinámica, peores prestaciones, y más gasto por ejemplo a la hora de cambiar neumáticos. Pero a la gente le gustan (dan la sensación de ser "más coche", son más altos lo que facilita la entrada etc), está claro que se han puesto de moda, algo parecido pasó hace unos
  3. En motores de potencia "equivalentes" o "similar", la diferencia puede rondar esa cifra o bastante más sin duda. Estoy de acuerdo. Aunque también depende de los trayectos, si se hace más o menos ciudad, tipo de conducción etc... por eso siempre habrá gente que logre con el mismo motor unos consumos mucho mejores que otro con el mismo. Pero de lo que no hay duda es de que un diesel consume menos (otra cosa es si interesa comprarlo por los kms al año que se hacen, o no). Un saludo.
  4. Muy de acuerdo. El 205 apareció cuando las cosas no iban muy bien para PSA, y su fiabilidad y éxito dio un gran empuje al grupo. Es curioso que ha pasado algo similar la última década: PSA estaba casi en bancarrota hace unos años con la crisis, y en pocos años ha pasado de esa situación a comprar a OPEL, y ahora de fusionarse con FCA para formar un gigante automovilistico. Interesante artículo. La saga 200 ha sido clave en el grupo, sobretodo el 205, y también el éxito de ventas que fue el 206. El 207 también llegó a ser el más vendido en Europa 2 años seguidos, aunque perdió la fama d
  5. Hola, muy buenas. Pues sí, es tu opinión, y tengo que matizar de nuevo algunas cosas: Hablas de que está por ver la fiabilidad de los motores tricilindricos de PSA debido a su juventud, pues será lo mismo para los tricilindricos de VAG, porque se puede decir que también son relativamente recientes en el mercado. Si ese argumento vale para unos, también vale para los otros. Repito, que cada uno puede opinar y creer lo que quiera, pero otra cosa son los datos. En Europa, las marcas dan los consumos oficiales después de pasar los modelos EXACTAMENTE las mismas pruebas, s
  6. 1. Se dice que la mejor época es a final de año. La opción de KM0 es buena si no te importa no estrenar coche, y hay una rebaja interesante. Lo malo es que no puedes configurar el coche como a ti te gustaría, y claro, los kms que lleve. 2. Rebaja tiene que tener al entregar el coche. 3. El 308 SW es más práctico, algo más económico a igualdad de motorización y equipamiento, pero claro, el 3008 es uno de los coches del momento, es bonito y está de moda... En definitiva, las dos opciones me parecen buenas, los más lógico sería el 308SW por espacio y precio, p
  7. Pues la verdad que fue una noticia de impacto. Sin duda lo lógico es que los dos grupos salgan ganando al compartir plataformas, motores, desarrollos etc... reducir costes, vamos. Ahora Peugeot seguramente volverá al mercado de los Estados Unidos, JEEP, RAM, CHRYSLER son del mismo grupo y se venden ahí. Peugeot tenía planificado volver a Estados Unidos, pero ahora lo va a tener muy fácil.
  8. Con esos kms anuales, y haciendo bastante autovía/carretera, la verdad es que es complicado decidirse. Las dos opciones son válidas. En caso de duda... quizás iría a por el gasolina. Eso sí, dejar claras un par de cosas que se han comentado en el hilo: los diésel actuales, igual que los gasolina, tienen la pegatina C de la DGT. Y haciendo esos kilometros por autovía, descarta un híbrido de Toyota como han dicho, ahorran si acaso en ciudad, no en carretera, porque si lo que quieres es consumir menos, con un diesel consumirás menos en trayectos de carretera como haces (aparte
  9. El cambio automático EAT8 es muy bueno, decir que lo llevan otras marcas como VOLVO en modelos de alta gama. El motor de 130cv turbo es suficiente para un uso normal, pero si te lo puedes permitir, mejor el de 180 cv. claro está.
  10. Este era el clip del concept, que parece ser finalmente no distará mucho del modelo final.
  11. Así lo confirmó un ejecutivo de la marca hace unos días. Un ejecutivo de la firma francesa ha confirmado en Twitter que el nuevo Concept 508 Peugeot Sport Engineered presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 va a llegar a producción. Este prototipo híbrido cuenta con 2 motores eléctricos para apoyar su mecánica de gasolina y lograr más de 400 caballos de potencia. Pocas semanas antes de la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 la marca francesa desveló las primeras imágenes y todos los datos del nuevo Concept 508 Peugeot Sport
  12. Hola, hacía tiempo que no escribía en el foro, pero os cuento una experiencia que he tenido estas últimas semanas. Una amiga de mi mujer nos comentó que iban a cambiarse el coche, estuvimos hablando y al final acabé visitando algunos concesionarios con su marido. A ella le da bastante pereza ir a los concesionarios, y yo tenía tiempo, y como aficionado a los coches, accedí y le acompañé. Decir, que yo jamás le diré a nadie el coche que debe comprarse, simplemente le puedo dar una opinión y poco más, además de llevarle a algún concesionario que desconocía. La prim
  13. Muy interesante esta versión eléctrica, lo malo será el precio... seguramente. Me parece tremendo lo que está haciendo Peugeot, los últimos modelos que están sacando son tremendamente espectaculares, y además muy bonitos.
  14. A disfrutarlo. La verdad es que el coche llama la atención, tiene un diseño realmente espectacular, y las pruebas hablan maravillas de el.
×
×
  • Create New...