Jump to content

FPM

Miembro
  • Content Count

    16
  • Joined

  • Last visited



About FPM

  • Rank
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Valencia, España
  • Vehículo/s
    Peugeot 207 (A7) DV4C 8HR

Recent Profile Visitors

187 profile views
  1. Hola @admin, Tengo un Peugeot 207 con motor DV4C 8HR y 152.000 km. Cuando el motor alcanza 3000 rpm sale un mensaje en el ordenador de a bordo: "Riesgo de colmatado del filtro de partículas." Ante esta situación, lo llevé al servicio oficial, donde, además de la lectura de fallos (P1457 y P1490), el FAP indicaba un índice de cenizas del 98%. ¿Crees que merece la pena hacer una regeneración forzada, o bien enviar el FAP a limpiar o mejor reemplazarlo junto con el sensor de presión diferencial? El FAP remanufacturado cuesta 275€ y el sensor unos 50€; sin embargo, una lim
  2. A mi me ocurre a partir de 120km/h, aunque en mi caso es por hay factores como el estado de amortiguadores, neumáticos, calzada…
  3. Hola, Tengo un 207 con motor DV4C 8HR que tiene 152.000km. En la última diagnosis, en lo referente al fap ponía: “distancia restante para la sustitución del filtro partículas: 1920km”. Teniendo en cuenta que hago conducción mixta, ¿es normal reemplazar el fap con este kilometraje? Un saludo
  4. Hola @xmods, Muchas gracias. ¿Podrías enviarme un mensaje para ponernos de acuerdo? Mi cuenta aún no cumple con el mínimo de contenido para enviar mensajes privados. Muchas gracias Fernando
  5. Hola @xmods, Tengo un Peugeot 207 (A7) DV4C 8HR al cual le he instalado el mando del regulador/limitador de velocidad, a falta de activar dichas funciones en BSI y ECU. ¿Sería posible quedar un día para activarle las funciones? Vivo en Valencia ciudad. Muchas Gracias Fernando
×
×
  • Create New...