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joselitoh

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  1. Parece que por fin he descubierto por qué mi 307CC vibra a eso de los 90 a 120 y por fin lo he solucionado. He ido a un sitio a hacerle un equilibrado dinámico, es decir sin quitar la rueda y probándolo al completo, con una máquina especial y es algo más caro (50€ todas). Hasta cambié las ruedas antes porque creía que estaban mal, pero por lo visto es un mal endémico de Peugeot y Citroen, la vibración pues algo anda mal y con esto se soluciona parcialmente. Saludos
  2. Finalmente la solución: El mío no lleva. Fui a un concesionario y muy amablemente con el número de bastidor me dicen que esa pieza no la lleva mi coche, a pesar de que si que la vendan algunos por internet, es más con el bástidor sale color del cohe y otras tantas cosas más...... El mío es un 2.0i, 136CV del 12/2003, vamos de los primeros. Moraleja: A preguntar en el concesionario-repuestos.
  3. Gracias a todos. Seguiremos buscando. Tal vez lo que haga es ir a la casa de recambios oficial, y si lo pido y me lo dan les chantajeo con que me digan donde carajo va antes de pagar :-) La verdad es que son ganas de liarla. Conlo facil que era encontrar el filtro, que colgaba antes de la entrada de gasolina del carburador ahora que si te lo escondo debajo del asiento, o debajo del coche, que si te pongo un plástico encima del motor que parezca chapa que no vale para nada más que de adorno (en mi coche por ejemplo), aparte de la cajita de plástico que tapa la batería casi para que la puedas
  4. No lo veo, no lo encuentro. ¿debajo de asiento trasero? ¿Esto como se desmonta en un CC? Gracias y saludos
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