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skywalker1973

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About skywalker1973

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    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    fuenlabrada
  • Vehículo/s
    peugeot 307 2.0 hdi 136cv

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  1. Pero lo mismo aunque lo consigas tienes que codificar la radio
  2. El instalador no te lo puso bien y tapa el sensor. O no lo ha calibrado
  3. Y lo que te tiene que durar. Por mucho eléctrico que te quieran vender no entiendo que este tipo de coches si funcionan bien hay que a llevarlos al desguace. Entiendo lo de la contaminación pero hay híbridos de 300 caballos actualmente (ds7) y esos contaminan si o si
  4. Tiene pinta de bsi o ecu. Mira si hay alguna masa suelta debajo de la batería o cables de batería deteriorados. Por descartar.
  5. Mi coche es reestiling del 2006 2.0 hdi 136
  6. Buenas. A mi me suele pasar eso desde siempre. La primera vez que me lo hizo era subiendo al la sierra en navacerrada. Y luego si voy a velocidad de crucero un poco elevada 145 a 150 por hora. Como mucho se han iluminado 2. Con cambios de aceite recién hechos. Lo suelo notar en subidas muy empinadas y creo que debe de ser normal. Pues luego en bajada se estabiliza a 100.
  7. Has probado a desmontar el ventilador? Podría ser que se te haya roto los álabes del ventilador y por eso no te llega suficientes airé frio a tobera. Esto se sabe si al dar al ventilador hace ruidos extraños
  8. Buenas. Aunque no te pille a mano hay desguaces que te mandan la pieza a casa. Tendrías que pedir a lo mejor la pieza entera. En peugeot seguro que te piden la pieza entera pero podrías probar en recambios haber si te la venden solo la tapa.
  9. Si el tema de viscosidad lo único que puede y digo que puede influir cuando entre el frio y duerma en calle. Hay mucho debate sobre eso que si en invierno es mejor que sea menos denso que si en verano es mejor más denso. Eso ya lo veras tu. Pero claro la historia era que rascaba . Y eso es desgaste.
  10. Bueno por ahora en teoría tiene que ir muy bien. Ahora mi me rascaba marchas en invierno y cambiando esto cada 2 o 3 años va suave de verdad. Me alegro que te podamos haber ayudado.
  11. Es una pena que tengas esa idea de la marca. YO tengo un 307 2.0 hdi 136 de octubre 2006 pase los dos años de garantía pasando por el aro de peugeot. Y pasado esos años y hasta día de hoy he llevado el mantenimiento yo. Y seguiré con mi coche aunque me venda el gobierno que si eléctrico híbrido o similar. Suele pasar (no siempre) que los que pasan las revisiones en servicios oficiales hacen lo que les dicen y es lícito . Pero hay veces que problemas de miles de euros se solucionan con pequeñas piezas de 60 o 70. Pero juegan con en desconocimiento de la gente. Además en mi caso me paso los mi
  12. perdona he mirado en autodata y es 2,6 litros . culpa mia. 75w90 de sae
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