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skywalker1973

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About skywalker1973

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    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    fuenlabrada
  • Vehículo/s
    peugeot 307 2.0 hdi 136cv

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  1. A lo mejor en oscaro lo encuentras pero si ya lo has pedido
  2. Si hay una página que por política no te puedo decir garageforum. Xxxxxx que tienes todos lo que pasa es que hay que pagar lo que uno quiera pero hay veces que hay libre y se puede descargar.
  3. Hombre yo protegería la caja de fusibles con una bolsa de plástico y algún conector de egr igual de protegido que no se puede mojar. Si llevas xenón los balastro hay que taparlos. Ante la duda desmontaria batería.
  4. de todas las maneras te recomendaria descargar cualquier version de autodata que complementa muy bien al dockbackup de peugeot o cualquier programa de el tipo delphi o wow . la maquina yo se la pedi en un grupo de compra por aqui . cudeiro me asesoró muy bien pues andaba igual de perdido que tu.
  5. como norma general en peugeot con numero de bastidor te suelen vender. dependiendo de la conduccion su desgaste es mayor o menor y tambien los llenados de combustible si son parciales tambien gasta mas.
  6. Lee interesante artículo sobre fap del grupo psa
  7. También si después de esto no fuera que te miren una recopila del turbo que se rompe internamente no se ve externamente y hace que pierda potencia y compresión. En máquina da error en turbo y fap. Su precio son unos 70 a 100 euros.
  8. Buenas. Como comenté en una conversación ayer con firebird en lo que yo tuve que hacer para conservar el fap. Yo haría una cosa. La primera y para ir descartando te recorres 50 kilómetros en 2 o tercera a 3000 vueltas. Después de esa distancia apagas y vuelves intentando cambiar alto y haber si te hace una retención. Cambiar algo es a 2500 a 3000 y viendo las reacciones. Si al acererar te Dan como un parón o retención tiene que dar a partir de 3000 a 4500 o 5000 rpm. Si te lo da a menos te recomiendo la segunda aditivo forte o similar con depósito lleno y sigue sus instrucciones. Anularla no.
  9. La verdad que yo siempre he tratado al coche como herramienta y como buena herramienta hay que tratar que dure. Cuando estaba en taller veía burradas. Por qué hay un pequeño sector de personas que tratan a los vehículos como lo compran sin sentido. Y me explico. Una vez vino un coche en grúa de una gasolinera cercana con un golf diésel. La mujer cojia el coche del marido exporadicamente pues ella tenía otro de gasolina. En fin lleno el diésel con gasolina hasta la boca. La mujer arrancó y duro 50 metros. Al preguntar la mujer que cuanto podría salir pues ella se pensaba que con vac
  10. Si estoy de acuerdo con lo que dices. Y el artículo dice premisas que te aseguro que nadie cumple. Pues a una persona que coje el coche muy asiduamente un vehículo no le pidas un mantenimiento o una rutina para que dure el coche. Yo lo único que he hecho es dar mi opinión y decir lo que yo he hecho particularmente. No digo que este bien o mal. Puedo estar equivocado pero lo de hacer estos hábitos y muchos más cuando cambiamos aceite y mantenimiento de ruedas etc lo he heredado de mecánicos y personas que se han dedicado a esto desde hace años cuando estaba en el gremio con ellos. A
  11. Bien. Entiendo que pueda parecer raro pero cuestionables. En principio, cuando utilizar aditivo para limpieza fap se debe de hacer con depósito lleno. Hasta la boca. En segundo lugar, no se hace mucha mención a limpieza de egr, que mejora al fap. A salir en carretera y llevar un número de vueltas si de acuerdo pero si subes y te lo digo por que me ha pasado no te dejará subir y te hará una retención de potencia. Si la retención que te digo lo hace más cercano a 2500 vuelta ve urgentemente a cambiar fap. Yo lo he cambiado hace poco y me lo enseñaron al 98 de saturación d
  12. No está mal. Pero los hábitos cuestionables
  13. A que te refieres. A las grapas? Pon foto
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