Jump to content

diegoandres

Miembro
  • Posts

    2
  • Joined

  • Last visited



  1. Buenas...ante todo me presento, soy Andrés y tengo un Peugeot 5008 1.6 Style del 2017. En vacaciones solemos llevar el maletero hasta arriba con bicis y demás....con lo que necesito algún tipo de retención de carga entre el maletero y los asientos traseros. He visto la "red de retención de carga alta" oficial de Peugeot pero el modelo STYLE que yo tengo no tiene los anclajes en el techo, con lo que tengo la esperanza de que algún miembro del foro me explique cómo resolver el problema y también por qué el modelo Style del 5008 no viene equipado con este mecanismo. Supongo que este problema ya lo habrá tenido algún otro miembro del foro por lo que les agradecería consejos y/o soluciones alternativas. Un saludo y gracias de antemano.
  2. Buenos días, Soy Andrés de Alicante, tengo un Peugeot 5008 1.6 STYLE del 2017...de momento va muy bien y estoy muy contento con el coche. Espero aprender y ayudar en lo que pueda. Gracias por aceptarme
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.