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pafdez

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  1. Súbela a un servidor gratuito, tipo imageshack.us Luego al postear pinchas en un icono que pone "enlace a la imagen" donde pones la dirección de la foto. Yo al menos lo hago así, no se si hay forma de subirla directamente.
  2. Me hicieron un 20% de descuento y quedó en 145 euros. Por ponerlo no me cobraron nada (se portó el jefe de taller). Tiene pinta de ser muy fácil de colocar. Lleva un tornillo grande en el centro (debajo de la matrícula) y luego unos 6 en los laterales. Como mucho les llevará media hora quitar el viejo y poner éste. Otro tema es que al ser negro el coche no lo pinté (el plástico es del mismo color que el difusor original) y queda bastante chulo así. De hecho un par de fotos que vi de GTIs negros no viene pintado. Si el coche es de otro color si que lo pintaría y ya te sube algo más la factura.
  3. Le pregunté al jefe de taller de la Peugeot por el difusor y me dijo que si se coscan en la ITV hay que pedir a Peugeot un certificado de homologación. Te cobran por el papel, pero no se cuanto será, no me lo dijo. El de Duramás me comentó que en BMW te pedían 80-100 euros :ohmy: :ohmy: , así que en la Peugeot igual 50 euros no te los quita nadie. El escape está homologado así que en teoría sin problemas. Por si acaso tengo en casa el difusor y el silencioso trasero viejos. Si me dicen algo lo vuelvo a poner para pasar la ITV y listo. Paso de pagar por un papel. No obstante hasta dentro de
  4. Retomo el tema. Llevo un tiempo algo liao y hacía bastante que no me metía por el foro. Al final le puse el difusor y el escape. La referencia que puse del difusor post atrás es correcta y encaja perfectamente. :laugh: :laugh: Al quitar el difusor viejo y poner el nuevo, donde va el agujero para las colas había una chapita para poner un tornillo al difusor viejo que estorba un poco pero se dobla para adentro y listo. También le cambié el silencioso trasero por un Duramás de acero inoxidable. Suena genial, muy fino el motor. Dentro prácticamente ni se nota, que es lo que quería, así que muy
  5. Hola, el mío llegó ok hace 1 mes. Perdón por la tardanza en contestar. Muchas gracias por todo!! Un saludo!
  6. Ya eso es verdad. No creo que se den ni cuenta, además el mío es de los primeros así que no creo que vean muchos 308 antes y GTs menos. Homologarlo ni se me pasa por la cabeza. Lo único que voy a esperar algo ya que es bastante pasta (todo unos 450-500 napos). Quería más que nada mirar que se pudiera hacer. Saludos!
  7. Si el error que daba era del sensor de picado. En el taller me dijeron que ese error podía saltar por alguna impureza en la gasolina. Al mes lo volví a llevar a la Peugeot, me mirararon todo y taba bien.Como solo me pasó 2 veces puntuales no le di importancia. De hecho desde entonces el coche va perfecto, no me volvió a pasar. Con respecto a la gasolina yo si noto algo de mejoría. 5 o 6 veces al año hago un viaje a Galicia que son 400km y casi siempre en las mismas condiciones (casi nada de tráfico). Con 95 no lo bajaba de 7.3-7.4. Ahora con la 98 me hace 6.6-6,7 en el mismo trayecto, así qu
  8. No se, yo por eso preguntaba si alguien lo había cambiado. En la Peugeot el jefe de taller no lo sabía porque no había cambiado ninguno en THPs. Metió el num. de bastidor y me dijo que no le salía nada, y que era o porque no llevaba o porque no necesitaba mantenimiento. Por eso pregunté, ya que los filtros los compro en Oscaro y si que salen filtros de gasolina. Si te enteras donde va coméntalo que me interesa. Saludos!
  9. Ok, gracias por la info El filtro del aire fue lo primero que le cambié después de llevarlo a la Peugeot. Con 40 mil km taba lleno mierda y me imagino que principalmente sería por el filtro lo que me pasaba. No me lo ha vuelto a hacer más. 60mil km me parece una burrada y más para algo tan barato que puedes cambiar tu mismo, al menos viendo como taba el mío. A mi llegar a los 60mil me supondría más de 4 años haciendo bastante ciudad. Si ruedas bastante con el coche es fácil que lo normal sea cambiarlo a los 60mil. Después de cambiarlo empecé a echar 98 por lo que me dijeron en el taller del
  10. Esta mañana he ido a la peugeot y en principio el difusor vale aunque no están seguros al 100% y tendrían que ver el GTI y todavía no han tenido ninguno (del restyling me refiero, que parece que es similar a la referencia que puse yo que es del antiguo). El problema es que no dan ningún certificado de homologación. Luego fui a la ITV y me han dicho que se considera reforma cambiar el difusor, aunque sea pieza original de la Peugeot. Así que para cambiar el difusor hay que solicitar un proyecto técnico que vale una pasta. Yo de momento aparcaré el tema, a ver si se soluciona algo. El escape
  11. Hola. Gracias por vuestros comentarios. Hoy por la mañana tenía un hueco y me he acercado a preguntar a la Peugeot. 73€ las bujías (bujías y mano de obra). El filtro no sabían si llevaba o no y entraron en el ordenador y por lo visto no lleva mantenimiento. Hace 6000-7000km (ahora tengo 48.000) me pasó un par de veces que se me ahogaba el coche en bajas y en la peugeot me dijeron que les dio un defecto relacionado con la gasolina. Por eso quería acortar el cambio del filtro y cambiarlo antes de los 60.000km y ya de paso las bujías, ya que el resto del mantenimiento se lo hago yo. Desde ent
  12. Si tienes doble hacia abajo lo tendrás más fácil. Yo había mirado Duramas más que nada porque yo voy cambiar todo el escape trasero. En teoría tienen sellado la homologación en el escape y tenía entendido que no se considera reforma. Ayer fui a preguntar a un taller y ya me dejaron con la duda, ya que tanto el escape como el difusor me dijeron que se consideran reforma y desde enero están muy gilipollas en las ITV. El escape creía que no, pero según el taller si. Por las quejas de los distribuidores de recambios parece que están dando marcha atrás (les están jodiendo el negocio) y van a reform
  13. Lo acabo mirar y si que es confuso lo de pieza remplazada. Me imagino que aunque hayan sacado una nueva referencia te valdrá cualquiera de ellas, ya que si valía hasta ahora seguirá siendo lo mismo, así que no le daría importancia a eso. Por si te sirve, en el enlace que pones de oscaro, las brembo, trw y valeo tienen ambas referencias. En cambio las ate, ferodo y bosch tienen solo la 425343, así que puede ser que esa sea la referencia antigua. Todas tienen las mismas medidas y forma. En el Servicebox según fabricación pone que los 2.0 HDI salieron con 283mm o 302mm, por eso en oscaro te sal
  14. Las de 61.5 y sistema de frenos Bosch son para los discos de 283mm. Para el tuyo creo que son de 302mm y frenos ATE. Lo mejor que haces es ir a la Peyó y que te digan la referencia que lleva tu coche (te lo miran por núm de bastidor). En Oscaro te ponen las referencias de Peugeot y ya miras cual es el tuyo (El mio lleva 283mm y la referencia de Peugeot es 425426 que puedes ver en el enlace que pusiste en las TRW de 42,90 euros). Por cierto, alguno que llevéis 283mm, habéis encontrado algo en Ferodo DS Perfomance o Ferodo DS2500?? Saludos!
  15. Hola a todos! Sabéis si los THP llevan filtro de gasolina?? Si es así, donde está?? Por otra parte, alguno habéis cambiado ya las bujías?? Cuanto os a costado cambiarlas en la Peyó?? Saludos!
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