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ruvifer

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  1. Me Gusta
    ruvifer reacted to Bugatron in Al borde de la desesperacion   
    Ouch!!! Bueno, no es nada dificil.
    Lo encendemos y colocamos la rueda selectora en V=, en el rango de 20V. Colocamos el borne negro en el negativo del conector ISO (cable amarillo/verde) y con el borne rojo vamos probando en el resto de cables. Ojo que hay 4 o 5 positivos que te pueden dar lugar a error!!!
    + permanente
    + bajo llave
    + CAN/VAN BUS 30segundos
    + CAN/VAN BUS 5 minutos.
    El positivo bajo llave solamente tiene que darte 12V (aprox) cuando gires el contacto
    1 saludo!
  2. Me Gusta
    ruvifer reacted to JaweB in Reflujo de aire caliente en el interior   
    Lo que pasa, es que con el clima apagado deja la trampilla de mezlca aire frio-caliente en como se apago. Cuando vas en movimiento, siempre entra aire al habitáculo por el circuito del sistema de climatización, y claro esta, se calienta con los intercambiadores de calor frio-caliente, con lo que siempre notaras que esta mas caliente que el aire exterior.
    La cosa esta en encenderlo ponerlo a 14, dejarlo unos segundos y apagarlo (no hace falta A/C), y saldrá pues a un poco mas caliente que de temperatura ambiente, pero por lo menos solo pasara aire por el intercambiador del A/C y no por el de la calefacción.
    Lo de que se enciende solo cuando arrancas, es, para mi, otro defecto por parte de peugeot. Es el sistema "confort" para ellos, si la temperatura ha variado "mucho" respecto cuando lo apagaste, automáticamente se enciende en modo Auto. No es desconectable.
    Y para finalizar, con el clima apagado, el sistema de recirculación del aire del habitáculo, es imposible tenerlo, solo cuando esta el clima encendido es posible. Logico en parte, ya que ha de respirar el interior del coche.
  3. Me Gusta
    ruvifer reacted to JaweB in Reflujo de aire caliente en el interior   
    En casi todos los coches entra aire por el mero echo del movimiento del coche, en pocos casos no entra, o entra tan poco que es inapreciable.
    Que hacer si no quieres que entre, tienes la posibilidad de encender el clima, en modo ECO, y regulas la velocidad del ventilador manualmente, me parece que se puede poner velocidad 0. Y bueno, la recirculacion de aire.
    Por cierto, el modo "confort" del clima, funciona aun con el clima encendido como apagado, quiero decir, que por el mero echo de que la temperatura en el interior varié X grados respecto cuando apagastes el coche, el, dando igual si antes estaba apagado o encendido se pondrá en modo auto, solo respeta la temperatura que tenias seleccionada.
  4. Me Gusta
    ruvifer reacted to Bugatron in Palanca luces e intermitencia floja y fallo claxon   
    Hola. Como comenta JJCF, el fallo de los intermitentes viene del COM2000. Precisamente, a mi me pasa lo mismo y este sabado se lo voy a cambiar a mi coche.
    El fallo del claxon puede venir por 3 cosas:
    -que se haya muerto el propio claxon
    -que tambien venga el fallo del COM2000
    -que no haga buen contacto el claxon en el volante.
    Casualmente, este ultimo es el mas facil de arreglar. desmontando el airbag, hay que lijar un poquito los contactos del claxon. Haciendo esto, se soluciona, pero como te comento, si el fallo no viene de ahí, habrá que seguir buscando con las otras 2 posibles averías.
    1 saludo!
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