Jump to content

orihuels

Miembro
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Género
    Femenino
  • Ubicación
    Barcelona
  • Vehículo/s
    Peugeot 307

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Muchas gracias por tu respuesta!! Al final he llevado el coche al taller y era que el melón que me cambió el embrague al volver a conectar los tubos del turbo los conectó mal, me refiero a que no estaban en su sitio, si no, se confundió y de los 3 tubitos que lleva conecto uno en cada lado confundiéndose de destino… También me han revisado el caudalimetro y andaba en bastante mal estado, así que también me lo han cambiado. Mañana recojo el coche, a ver cómo funciona!
  2. orihuels

    orihuels

  3. ¡Hola a todo el mundo! Primero de todo gracias de antemano, es mi primer post y no sé muy bien por dónde empezar. Tengo un peugeot 307 2.0 hdi 110cv del año 2004 (lo compré de segunda mano hace un año). El caso es que lo compré por 1.000€ y la verdad es que haciéndole la revisión en el taller de confianza me dijeron que tendría que echarle unos 1.000€ más para dejarlo a punto (cambiar embrague, ruedas, fap... ), como tenía la opción de ir reparándolo poco a poco me tiré a la piscina y lo compré y le fui reparando las cositas que necesitaba (todo en taller porque soy novatilla y no sé mucho de mecánica). El tema viene ahora, saqué el coche del taller hace una semana con el embrague nuevo. El mecánico me dijo que el bimasa estaba también cascando, que no sabía cuanto tiempo darle pero bueno, que el me había cambiado el embrague (me quedé un poco loca porque según me han comentado, el bimasa estando mal va estropeando paulatinamente el embrague...). La sorpresa vino al acelerar en autopista y en cuestas... el coche con 0 potencia, en vez de 110cv el coche parecía que tenía 70cv. Contacté con el mecánico y le volví a dejar el coche, otra vez pf, cuando volví me comentó que al desmontar para cambiar el embrague se le había soltado algo la arandela del turbo, que ya lo había vuelto a ajustar y que había chequeado los tubos de la electroválvula (creo que me dijo esto, que nuestro coche lleva 3 y que las estuvo comprobando y que todo bien). Total, vuelvo a cogerlo y sí, el coche ha recuperado fuerza pero en las cuestas... el mismo problema, algo más sí tira, pero tampoco como antes lo hacía, lo mismo con las marchas largas. Estoy ya desesperada... Si alguien supiese decirme de dónde podría provenir el error me haría un enorme favor comentándomelo, ya que el mecánico ya me ha dejado caer que no sabe de dónde puede venir... Si fuese fácil cambiar o limpiar lo que sea y me lo podéis especificar también me ayudaríais mucho. Muchas gracias de nuevo!!!
  4. Hola! Mi nombre es Maria. Tengo 25 y soy de Barcelona. Mi coche es un Peugeot 307 2.0 HDI 110cv del 2004 (segunda mano :D). Es mi yayín y pese me esté dando algún dolor de cabeza me gusta bastante. Me uno al foro para conocer e informarme sobre los coches, ya que por lo visto he descubierto que me gustan!! Un saludo a todos!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.