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Calculin69

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    Masculino
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    P o n t e v e d r a
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 2.0 HDI St Sport Pack
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. Esta es la iso del primer post, pero de otra fuente. Porque de drive no se puede descargar. Es la misma iso, con la misma pass del soft. http://ul.to/jazhws56 http://ul.to/nkzkitof http://ul.to/u2iovwfb http://ul.to/rde7sad6 http://ul.to/kxm4tmxd
  2. Puede estar vacio y no dar fallo. Eso por un lado. Que el sistema no de fallos y funcione pero el fap esté petado? Puede ser. Los fap, como casi todas las cosas, tienen su vida útil. Pero si está saturado, aunque funcione, no irá bien. El coche puede regenerar incluso con un fap "vacio". Eso no tiene nada que ver con lo que hablamos.
  3. Limpiarlos no será mucho supongo. Pero cambiarlos, al menos en la casa, uno nuevo, 542 euritos. Obviamente, por fuera se consiguen más baratos, pero los 4, económicos precisamente no son, ni fuera de la Peugeot. Por fuera, de primeras marcas, 200 y pico, 300 y pico dependiendo de la marca. Marca funera, sobre 200.
  4. La ostia. Pues no. Yo hablo del tubo que se ve en el centro de la foto. Haber dejado lo que quieres marcar al centro, jaja. Es lo que te han dicho, un tubito a una electroválvula. Colócalo en su sitio. Debe entrar a presión. Si no lo hace es que está mal o "agrandado". Abrazadera y listo. Aunque si la electroválvula no funciona, el tubo es lo de menos... Como no sabes desde cuando está eso así. Colócalo.
  5. El tubo que se ve en la imagen, en el centro, es el que te digo. Si es otro, márcalo en la foto y súbela.
  6. Edito. De rebose no, de desague. A dónde quieres que vaya conectado por abajo? Si aflojas el tornillo, soltaría lo del fondo del bote donde va el filtro de gasoil.
  7. Eso es el tubo de desague del filtro de gasoil. Motor 2.0hdi. Si sigues el tubo hacia arriba, verás que entra en un tornillo plástico. Sirve para vaciar el soporte donde va metido el cartucho del filtro, para limpiar, o eliminar agua, etc.
  8. Como que a qué me refiero? Creo que he sido bastante explícito. Te he preguntado si el fap no estará vacio. Vacio es eso, vacio, jaja. Eficaz no es la palabra. La palabra es "probar". El negativo de itv ya lo tienes. No pierdes nada por hacerlo. Aunque bueno, si lo haces en taller, quizás te cueste tanto como un fap económico nuevo.
  9. No estará el fap vaciado no? Porque esos valores parecen los "habituales" en coches sin fap, o con fap vaciado. Echándole el tratamiento de humos y eso. Desmonta físicamente el fap, límpialo, y vuelve a pasar. Si con eso sigue igual, toca fap nuevo. Lo normal es que con el fap en buen estado, ni pase de 0.10.
  10. Tu preguntas por la pieza, y en el taller oficial la deben tener. Si la hay por fuera de la casa? Lo desconozco. Este tipo de cosas no suelen encontrarse, pero has de buscar.
  11. Pues en cualquier taller oficial. Por 100 eurillos sin descuentos, te lo llevas. O desguace, si te lo venden.
  12. Hace unos años, la reparación costaba casi como una nueva... Porque era cambiarle la parte electrónica. O sea, lo más importante del display jaja.
  13. Bueno. Es cosa de suerte. Porque comprando componentes de marca aún, pero esto es chino y a ver cuanto dura. Lo bueno, que tampoco cuesta mucho. Yo me gasté en su día unos 900. Pero mira, 12 años y cero fallos. Nada cambiado. Bueno, si. La antena gps, que le meti una china. El resto, sigue vivo. También es cierto que si ahora lo haces, no cuesta el carputer 900 pavos. Pero si son componentes de marca (placa, ram, procesador, disco duro), al menos asegura cierta fiabilidad a largo plazo.
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