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joako

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  1. joako

    Consumo de aceite

    El mio (thp 156) también consumía bastante, casi 1l a los 1000. Cambie el aceite a un Mobil 1 5w30 que es el más denso de los 5w30 y mejoro un poco. El info es muy fino, pero no es recomendable pasar a un 5w40 por el tema de la lubricacion del tensor de la cadena de distribución.
  2. Hola Felipereds. Si, se sustituyó la bomba y se soluciono el problema. La avería fueron unos 600 euros que es prácticamente lo que cuesta la bomba puesto que cambiarla no es difícil ya que está situada bastante a mano. Las lecturas de presión también eran erráticas y variaban mucho. Hace más de un año que ya no tengo el coche, tiempo después también se estropeó la centralita y eso si que fue un calvario, por lo que ya no 80me queme y lo cambié. No volveré a comprar un Peugeot. Lo vendí con 58.000 km y 5 años, me gasté más de 2000 euros en averías y en garantía también me tuvieron que arreglar
  3. Hola compañeros del foro. Yo también tengo un THP pero el de 156cv de la anterior generación, llevo 47.000km con el y deciros que el pequeño pitido que se oye al apagarlo es de la refrigeración del turbo, que según he leído tiene una pequeña bomba eléctrica para que siga refrigeradores unos minutos después de apagar el motor, en ocasiones también se queda funcionando el ventilador durante un tiempo, así que esas dos cosas son normales. El sonido del motor es característico, no suena tan fino como los gasolina antiguos, los motivos son la cadena de distribución los taques hidráulicos y la inye
  4. Buenas noches. Tengo un 308 THP de 156cv del año 2011 y desde hace aproximadamente un mes y con 46.000 Km viene presentando fallos de motor al arrancar en frío, que consisten en relantí inestable, perdidas de potencia con el consiguiente aviso del cuadro, entrando en modo protección en ese momento y encendiéndose el electro-ventilador, perdiendo acto seguido toda la potencia. Enchufando el OBD2 al coche me indica fallo de presión de combustible y en alguna ocasión también me ha marcado fallo indeterminado en la combustión en dos cilindros. He sustituido las bujías y he probado a cambi
  5. Hola compañeros, pues al final ya le he cambiado las bujías gracias a vuestra ayuda. Os explico como lo hice: Con el motor frío no salían las bobinas, así que como me dijisteis probé en caliente, tirando con una mano de la pestaña de goma que traen y con la otra ayudado girando un poco de la lado a lado y ha salido casi sin esfuerzo, por lo que queda comprobado que esa operación tiene que ser con el motor caliente. Después con la llave especial de vaso intenté sacar la bujía, pero me di cuenta que entraba muy justa y se me quedó por unos momentos enganchada ya que el cuello donde va aloja
  6. Hola, perdonar por no responder antes pero he estado de vacaciones. De momento no me he puesto a ello y no las he cambiado, gracias por vuestras sugerencias, cuando lo haga lo haré con el motor caliente y con un poco de 3en1 a ver si se dejan jeje, os informaré a ver que tal. Un saludo.
  7. Pues eso que he mirado pa cambiarle yo las bujias, he visto un brico que hay en el foro pero cuando me pongo a extraer la bobina pues me encuentro con que no salen, he probado con todas y estan agarradas que no veas y antes de hacer el bruto y romper algo pues queria preguntar si alguien sabe si tiene truco y hay que girarlas o algo. Gracias y un saludo.
  8. Parece que estos motores consumen aceite, de eso no hay duda, personalmente el mio que es un thp 156cv parece que consume mas que los vuestros, concretamente acabo de realizar un viaje de 1100km y me ha consumido desde el máximo hasta la mitad. El motor de todas formas va fino, tiene 45000km y sin problemas, en la itv la prueba de gases la dio perfecta y no tiene fugas. Lo que voy a hacer es ponerle un aceite 5w30 que es el que lleva ahora pero de la marca mobil1 que es mas denso, y ya os comentaré si con esto se soluciona un poco, hago 10000km al año y tampoco me importa rellenarle de vez e
  9. Hola Trinoaro, he estado mirando especificaciones de aceites y si quiers algo mas denso y de la mejor calidad puedes ponerle el Mobil1 esp formula 5w30, comparándolo con el ineo y el castrol tiene bastante mas densidad, sobre todo en caliente y cumple normativa C2 que es la recomendada para nuestro motor. Yo será el siguiente que le ponga sin duda, a ver si así me gasta menos aceite.
  10. Hola, en el manual del coche tambien lo explica. Un saludo.
  11. Buenas, gracias por el aporte, me ha sacado de dudas puesto que he cambiado el aro del volante y para ello tenía que desconectar la batería para sacar el airbag y estaba rayado también por como desconectar el negativo, puesto que se decía que para esas operaciones mejor deconectar los dos. Pues bien, no fue necesario, desconecte el positivo solamente, me fui a comer, volví, cambie el volante, lo conecté de nuevo y todo perfecto, solo se desconfiguró la hora. Mi batería de serie me duró un año y 15.000 km, me pusieron otra en garantía sin coste y la nueva ya va para tres años, también uso la
  12. Me alegro que os guste y os de una idea para otros modelos de coches también. Un saludo.
  13. En el libro de mantenimiento recomiendan aceite total ineo 5w30, yo en mi thp le he puesto este, pero en el último cambio he usado Castrol Magnatec 5w30 que tiene mismas especificaciones pero para mi es un poco mejor en frio. También te digo que el mio gasta un poco de aceite, aunque no lo veo motivo para no poner el recomendado.
  14. Profe, creo que has hecho una buena compra, el otro día estuve viéndolo en un concesionario y hay un salto de calidad muy grande del anterior al este, se ve muy bien terminado tanto por dentro como por fuera, la verdad que se ve que esta vez si que se han esmerado los de Peugeot. Lo que no he podido ha sido rodar en el pero para eso te tenemos al ti Profe. Así que cuanta nos como te va y que impresiones tienes después de unos días más con la máquina. Un saludo
  15. Este es el link del brico para el soporte del movil: http://www.clubpeugeot.es/foro/511-brico-308/229620-soporte-para-telefono-movil.html
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