Jump to content

Lukke

Miembro
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited



Información del Perfil

  • Ubicación
    Bilbao
  • Vehículo/s
    Rifter GT Long. 130 CV Autom.

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Las tiendas de techo suelen andar entre los 65 y 85 kgs.
  2. Buena pregunta; el tema de las barras pensaba que no tenían que ser especiales. La verdad, no me he puesto con ese apartado. Estamos en contacto, seguro que averiguamos cómo tiene que ser el asunto.
  3. Buenas, Comparto aquí una serie de enlaces que creo puedan resultar interesantes a quien esté valorando la compra de una tienda de techo para su furgoneta. Yo estoy en ello 🙂 www.fabricamp.com www.foxcamper.com/tiendas-de-techo https://jovive.es/en/shop/ https://tiendasdetechocamper.es/tiendas-de-techo/ https://campingsport.es/829-tiendas-campana-techo-coche
  4. ¿Alguien me recomendaría una tienda online para comprar el pack de aislantes térmicos? Gracias de antemano.
  5. Fernando, coincido con tu opinión y me estoy valorando lo del techo elevable. ¿Llegaste a hacerlo con Camper T. ? Un saludo.
  6. Gracias por la respuesta. Entiendo que la foto es de tu furgoneta. ¿Llevas el tablón enganchado a las barras del techo?
  7. Hola, soy nuevo en el foto y me gustaría saber si la duda de Sergio quedó aclarada. Busco una tienda (veo que Decathlon ofrece una por unos 500 y pico €) para colocar en el techo de una Rifter long y tengo dudas con el peso que puede soportar. Gracias!
  8. Hola, ¿Sabe alguien si existe alguna alternativa más económica a la tienda Overland para el techo? Leí que la empresa que fabrica esta tienda es Autohome, italiana. Un saludo
  9. Buenos días, Me llamo Luis y hace unos meses compré una Rifter GT long nueva. Es el primer vehículo Peugeot que tengo y siempre viene bien saber más sobre la marca, etc. Este foro lo conocí tras hacer una búsqueda simple en Google. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.