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  1. Bueno pues he comprobado el fusible F18 en el motor y lo he reemplazado por uno de los que vienen de repuesto, pero sigue sin funcionar, en cuanto a los otros dos F26 y F12 no he podido quitarlos ya que en el espacio que hay es imposible meter la mano. ¿ Alguna otra sugerencia ? Gracias
  2. Gracias por vuestras repuestas. Que pasaría si quito alguno de los fusibles que mencionas y no está defectuoso, perdona la pregunta pero es que nunca he usado un polímetro. ¿ Se pueden quitar y volver a poner con el coche apagado para comprobar visualmente ? Gracias nuevamente PD. En el manual de mi coche pone : caja de fusibles del motor lado bateria el fusible F18 --> Ventilador expulsor de aire acondic. bsi caja fusibles habitáculo lado volante estos fusibles F26 --> Luneta trasera térmica bsi caja fusibles habitáculo lado volante estos fusibles F12 --> Luces de población,
  3. Hola amigos, quisiera pedir ayuda ya que de golpe me ha dejado de funcionar la calefacción del coche, el aire acondicionado, la luneta térmica y la ventilación forzada del coche. Tengo un 307 1.6 gasolina del 2002, no lleva climatizador automático, me parece muy extraño, que podría ser, quisiera vuestro consejo antes de llevarlo al taller. Saludos y gracias
  4. Bueno yo no controlo mucho el tema, pero creo que primero tienes que subir las fotos que quieras a IMAGESHACK.US, esta te dará una dirección donde esta grabada la misma la copias y la pegas en la respuesta, es muy fácil con un par de intentos lo tendrás controlado
  5. ¿ Me podrías decir donde la compraste así como la marca y el precio ?
  6. yo e puesto es grasa en el como sin desmontar la junta y yhace tiempo que desaparecio el molesto chillido pero no se cunto durara ara como un año que la puse Ostras, osea que no hay que desmontar nada, ¿ usaste algún tipo de grasa en especial, la pieza es igual a la de la foto ?, mi coche es del 2002 Saludos
  7. Asi que ajo y agua, me caguenla...que los parió. Trabajo en una fábrica de pan y hoy estuve hablando en el curro con un amiguete que es mecánico y le pregunté si conocía algún tipo de grasa o lubricante que aguantase altas temperaturas, me dijo que tenían una grasa que utilizaban para engrasar el interior de los hornos y que aguanta hasta +/- 340º, en cuanto me arme de valor me meteré debajo del coche (me da un poco de yuyu) y trataré de quitar la puñetera pieza y ponerle un poco de esta (me dijo que el bote de 5 kilos costaba 2500 eurazos, ya puede ser buena). Ya os contaré, saludos
  8. Hola, soy otro poseedor de un 1.6 gasolina y padezco el mismo problema, ¿ hay algún compañero que haya solucionado definitivamente el tema del chirrido ?. Por lo que he podido leer esta avería es típica de nuestra marca y modelo, si llevo el coche a otro taller sabrán de lo que les estoy hablando o es mejor llevarlo a la uno oficial. PD ¿ por cuanto sale la reparación? Saludos y gracias
  9. Hola, compañeros soy propietario de un 307 1.6, espero poder contribuir (si puedo) con el foro y a su vez solicitar información sobre nuestros cachorros que siempre viene bien. Saludos
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