Jump to content

jcalde85

Miembro
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited



Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Buenas. Tengo móvil Samsung. De todas formas voy a mirar lo que dices de tema de permisos y también lo relativo a actividad en segundo plano y demás. Gracias.
  2. Hola, tengo desde hace poco más de un mes la Rifter y he comprobado que hay veces que no sincroniza los viajes con la app. No entiendo la razón. Hay veces que justo al meterme en el coche abro la app desde el móvil para comprobar si está conectado y lo está, finalizo el viaje y no aparece. Otra veces me sincroniza un viaje anterior que no había aparecido, pero si hay 2 viajes seguidos que no se han sincronizado, estos no vuelven a aparecer. ¿Alguien conoce algún truco o sabe si hay que configurar algo para que funcione bien siempre o al menos para recuperar viajes pasados? Saludos.
  3. Esa duda la tengo yo, ya que el coche no se mueve. Salvo en los trenes de lavado que hay o había antes, en ese caso si veo lógico poner N.
  4. Muchas gracias! En cuanto a rayones o temas estéticos tienes alguna mala experiencia?
  5. Hola a todos. ¿Soléis lavar el coche en túnel de lavado? ¿Os dio algún problema como rayones o algo estético? ¿Lo dejáis en P o en N? Saludos.
  6. Hola, es la Rifter GT tamaño estándar con motor gasolina 130 CV automática encargada junto con varios extras, entre ellos el techo y carga inalámbrica, por lo que pensábamos que se retrasaría algo más. Según el vendedor, hay pedidos que se están adelantando y otros retrasando y no saben la razón.
  7. Hola a todos. En mi caso, Rifter encargada el 16 de abril con primera fecha de entrega prevista para el 20 de septiembre. Se llegó a adelantar al 31 de agosto, incluso el vendedor creía que se adelantaría a finales de julio, pero posteriormente se fue retrasando hasta llegar a estar la fecha en el 25 de septiembre. Recientemente se ha vuelto a adelantar, primero para semana del 6 de septiembre y ahora me acaba de llamar el vendedor diciéndome que ya está fabricada y que la enviarán en breves. Un saludo.
  8. Hola a todos. Me uno a este foro ya que dentro de poco tendré mi nueva Rifter y quiero estar informado. Llevo tiempo leyendo el foro y ahora doy el paso para registrarme. Un saludo!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.