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rodolfo76

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  • Género
    Masculino
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    Madrid
  • Intereses
    Intentar ayudar en lo que pueda y conocer mejor mi coche con la ayuda de la gente que quiera ayudarme.
  • Vehículo/s
    406 hdi 110cv año 2001 gasoil

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  1. Hola, ¿Y como hago la diagnosis? Para eso me hace falta algún programa, no? Muchas gracias. Un saludo,
  2. Hola, Perdonar pero no he podido aun ponerme con el coche. Muchas gracias por compartir vuestro conocimiento. Intentaré ver si tiene FAP y ver donde está el caudalímetro, a ver si lo puedo desmontar. Muchas gracias de nuevo. Un saludo
  3. Hola, perdona pero no entiendo lo de que no ha podido regenerar. No se si lo ha intentado hacerlo, como se puede saber eso? Como le haces la regeneración? He leido en alguna parte de este foro que también es posible conectarse a la centralita con el Galleto 1260 y con el KWP2000, Plus ECU. ¿Con cualquiera de estos se puede hacer la regeneración o en el caso que hiciera falta anular EGR? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  4. Hola, no le he hecho la diagnosis, no tengo la maquina para hacerlo. No se si lleva FAP o no, es lo que me han dicho diferentes mecánicos al preguntarles. Es un 406 ST HDI 110. Eso pone en el permiso de circulación. En el la tarjeta de Inspección Técnica pone: Motor:Marca: PEUGEOT Tipo: D-RHZ Nº Cilindros/Cilindrada(cm³) : 4/1997 Potencial fiscal/real:(C.V.F./KW) 13,31/80 Supongo que llevará FAP, sino como decís igual es algo de la EGR. En cuanto pueda echarle un vistazo miro a ver lo que veo. Muchas gracias. Un saludo.
  5. Hola, Si no te he entendido mal ¿solo con reprogramar la centralita valdria?¿ Eso es anular el FAP y la EGR, no? Eso se hace con la KWP2000 Plus. Lo he visto en Aliexpress y tiene buena pinta pero no se si se pueden poner enlaces por eso no lo he puesto. Parece el mismo que el que venden en Ebay pero este es mas barato. Si se anulan ¿ no haría falta limpiar o quitar el FAP? o ¿limpiar o anular la EGR? Muchas gracias.
  6. Hola, Muchas gracias por el consejo. Acabo de poner esto mismo en el sub de 406. Aunque supongo que ese motor lo han montado para otro tipo de modelos. ¿Alguno sabe si este motor lo montan otros modelos y si tienen la misma mecánica? Me refiero a si tiene FAP también, EGR etc <Para poder hacer lo mismo que otros compañeros y si es parecido para tener un camino que seguir Muchas gracias. Un saludo.
  7. Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, he estado leyendo hilos sobre los fallos de este coche en el FAP y la perdida de potencia y estoy interesado en limpiar, anular o reprogramar el FAP y EGR. Os cuento mi experiencia a ver si me podéis echar una mano. Iba a 90kmh y de repente se apagó el coche. Pude rearrancarlo a la séptima vez pero se me volvió a parar a los 3 km y me costó hasta la vez número 10 que me volviera a arrancar. En la pantalla me sale Anomalía Anticontaminación. Se le ilumina en el cuadro de mando el testigo de motor. Es un 406 Peugeot HDI 110 del 2001 gasoil El coche siempre ha pasado las revisiones de cambios de aceite, filtros, correa de distribución y demás y todo bien. Esto es la primera vez que le pasa. Lo he llevado a un par de talleres y ninguno me ha dado esta solución de reprogramarlo. En uno directamente me han dicho que no merece la pena porque se va a los 500€ lo de la limpieza del FAP mas la reprogramacion. En otro taller ni siquiera me dieron precio y me dijeron que no merecia la pena. Pero veo que muchos de aqui lo habéis hecho vosotros mismo y lo mismo me animo a hacerlo si me entero bien como hacerlo. ¿Me podéis decir los pasos a seguir por favor? Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda
  8. Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, he estado leyendo hilos sobre los fallos de este coche en el FAP y la perdida de potencia y estoy interesado en limpiar, anular o reprogramar el FAP y EGR. Os cuento mi experiencia a ver si me podéis echar una mano. Iba a 90kmh y de repente se apagó el coche. Pude rearrancarlo a la séptima vez pero se me volvió a parar a los 3 km y me costó hasta la vez número 10 que me volviera a arrancar. En la pantalla me sale Anomalía Anticontaminación. Se le ilumina en el cuadro de mando el testigo de motor. Es un 406 Peugeot HDI 110 del 2001 gasoil El coche siempre ha pasado las revisiones de cambios de aceite, filtros, correa de distribución y demás y todo bien. Esto es la primera vez que le pasa. Lo he llevado a un par de talleres y ninguno me ha dado esta solución de reprogramarlo. En uno directamente me han dicho que no merece la pena porque se va a los 500€ lo de la limpieza del FAP mas la reprogramacion. En otro taller ni siquiera me dieron precio y me dijeron que no merecia la pena. Pero veo que muchos de aqui lo habéis hecho vosotros mismo y lo mismo me animo a hacerlo si me entero bien como hacerlo. ¿Me podéis decir los pasos a seguir por favor? Muchas gracias anticipadamente por vuestra ayuda
  9. rodolfo76

    rodolfo76

  10. Buenos días! Soy Rodolfo desde Madrid. Quería presentarme. Me recomendaron este foro porque me dijeron que hay mucha gente que tiene muchos conocimientos y los comparte y he estado leyengo un poco algunos temas y me parece muy interesante. Tengo un Peugeot 406 HDI 110cv del 2001 de Gasoil Muchas gracias. Un saludo
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