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MCarmen

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  1. Ayer, un peatón se me cruzó, y mientras pisada embrague y freno y puse el punto muerto, me tironeó un pelín, como si se fuera a calar. El coche entró en coma solo un segundo, me di cuenta porque el aire acondicionado se paró, pero fue eso, un segundo, y luego volvió en sí... No tengo claro que el cambiar el sensor haya funcionado, voy a esperar a dar el veredicto cuando me lo vuelva a hacer. Si tenéis alguna sugerencia si ésto no funciona, estaré encantada de oírla. Porque no sé qué más sensores podrían estar relacionados con el problema Saludos y gracias como siempre Gracias por el consejo. En moto tiene que ser bastante más horrible... Sí, había pensado en no tocar las marchas salvo que vaya por el carril derecho. Porque no sé si es casualidad o no, pero parece que siempre me pasa al cambiar de marcha, cuando suelto el embrague, quizás cuando baja de revoluciones Hoy me han cambiado el sensor del cigüeñal, por 80€ merecía la pena probar. Si me vuelve a pasar os lo pongo por aquí, si no, dejaré pasar al menos un mes para saber si ha funcionado, puesto que lo máximo que ha estado sin fallarme ha sido ese tiempo Espero que haya suerte, mil gracias a todos por ayudarme e iluminarme!
  2. Gracias por el consejo. En moto tiene que ser bastante más horrible... Sí, había pensado en no tocar las marchas salvo que vaya por el carril derecho. Porque no sé si es casualidad o no, pero parece que siempre me pasa al cambiar de marcha, cuando suelto el embrague, quizás cuando baja de revoluciones Hoy me han cambiado el sensor del cigüeñal, por 80€ merecía la pena probar. Si me vuelve a pasar os lo pongo por aquí, si no, dejaré pasar al menos un mes para saber si ha funcionado, puesto que lo máximo que ha estado sin fallarme ha sido ese tiempo Espero que haya suerte, mil gracias a todos por ayudarme e iluminarme!
  3. Mañana me cambian el sensor, y a ver qué pasa. Porque hasta que no pase un tiempo no puedo saber si ha funcionado o no. Os iré contando
  4. Ese 308 tiene muy buena pinta. Pero me sigue llamando la línea más deportiva, será que no me gusta llevar pasajeros detrás 🤣 En cuanto sepa algo os lo pongo por aquí
  5. Vale, ya he entendido lo del trompicón. Aún así no me lo hace, quizás porque creo que lo pongo en punto muerto (no estoy segura, no me da tiempo a pensar) El mío es gasolina, de eso estoy segura, y es también 1.6 16v si no recuerdo mal Hoy es festivo aquí, pero mañana mismo voy al taller. Muchas gracias porque me habéis devuelto la esperanza. Ya estaba mirando 308cc, RCZ y audi TT, y joder, que caros están aún de segunda mano. Prefiero que el mío me aguante al menos 5 añitos más
  6. Buenas, no soy especialista, quizás alguien te puede indicar mejor Si tienes agente de seguros, le preguntaría a él qué te conviene más. Si no lo tienes, llamando a información de tu compañía creo que también te podrían ayudar Por lo que yo sé, si tienes lo datos del otro coche, podrías hacer que su seguro te pague el desperfecto, porque aunque no haya foto, el perito sabría si te ha dado con su puerta o no Si no sabes nada del otro coche, la única opción es que te lo arregle tu seguro, el problema es que tu franquicia es de 300€, y ese pelín de pintura no va a superar la franquicia, por lo que si arreglarlo vale por ejemplo 50€, lo vas a pagar tú de todas maneras y da igual que des parte o no Mi consejo es que si no sabes nada del otro coche, vayas a tu taller de confianza y que te digan lo que vale el arreglo, y en función de eso ves si das parte a tu seguro o no Un saludo, y espero haberte podido ayudar un poco
  7. Buenas! Pues muchísimas gracias por tu comentario. En mi caso en ningún momento me hace tirones, solo se desconecta todo y vuelve. En breve voy al taller y a parte de decirle lo del negativo de la batería como dijo otro compañero, le comentaré también lo del sensor. Ojalá sea algo de ésto y tenga solución! 🤞
  8. Mañana miraré lo del clausor por si acaso. El motor de arranque me lo cambiaron 5 meses después de tener el accidente, pero le diré al mecánico que me lo revise como dices. Se apaga tanto el cuadro, como la radio y el aire acondicionado, las luces no lo sé porque en ninguna de las 3 ocasiones las llevaba encendidas. La pantalla donde sale la hora, la emisora etc también se apaga. Estaré atenta cuando vuelva a pasar,para fijarme en si el motor se para o no. (Cuando el coche vuelve en sí, es cierto que el motor no "arranca", sino que funciona sin más, como si no hubiera pasado nada). Estoy mirando coches por si acaso, pero la verdad es que no me gustaría tener que jubilarlo. Me encanta mi coche, aún con los problemas que da con el motor del elevalunas, el pitido por la capota...lo quiero igual 😆 Muchas gracias por las indicaciones
  9. Perdóname, pero no sé si es restyling o no (es el que lleva los paragolpes delanteros negros como de plástico, y no del mismo color que la pintura, como el modelo anterior). Es gasolina, 1.6 110cv La parte eléctrica es seguro que se apaga, lo que me dices de que el motor siga arrancado...la verdad, mi sensación es que se apaga, pero no podría asegurártelo, tendré que fijarme la próxima vez que pase. Me pongo tan nerviosa cuando pasa (una vez en autovía y 2 en rotonda) para no entorpecer, que quizás el motor no se apague y no lo haya notado. Solo en una de las 3 llaves del coche que tengo, llevo un llavero de peugeot, en el resto la llave a pelo, así que pienso que no he forzado el clausor. Aún así voy a probar lo que me dices de mover la llave con el coche arrancado, supongo que para ver si tiene holgura (?) En mi caso, el coche no pega ni frenazo ni tirón, simplemente cuando vuelve en sí, meto la marcha que corresponda a la velocidad y sigo mi camino sin pérdida de potencia La correa se la cambié sobre los 90 mil km El problema apareció a la semana de cambiarle el motor de arranque, me dijo mi mecánico que no tenía nada que ver. Cuándo le conté el problema me hizo la diagnosis y me revisó él el coche sin cobrarme nada por no dar con el problema. Tuve un accidente con un perro en autovía hace unos 6 meses, y además de chapa, molduras, faro y tal, tuvieron que cambiarme la unidad del ABS y la bomba, que se había roto también. Por lo demás, nada, solo las revisiones No he notado pérdida de potencia en ningún momento Muchas gracias por tu opinión y ayuda
  10. Saludos a todos, a ver si pudiérais orientarme, gracias de antemano. Tengo un 307cc del 2006 con 149000 km Desde hace mes y medio, voy circulando, y en 3 ocasiones ya (coincidiendo casualmente con el cambio de marcha) el motor se para, se para todo, motor, aire, radio. Yo sigo circulando por la inercia del coche a motor parado, y a los 3 segundos todo vuelve a la normalidad, sin tocar el contacto, ni tener que arrancar ni nada. Como cuando se va la luz en casa y vuelve sola. Las dos primeras veces que pasó fue con una semana de diferencia. Mi mecánico de confianza le puso la diagnosis y no le daba ningún fallo, lo revisó y probó él mismo por si era por los inyectores, y nada, al final me dijo que podía ser por la copia de la llave que no hiciera buen contacto, y comencé a usar la original, y a las 5-6 semanas me ha vuelto a pasar lo mismo. Me preocupa que pueda pasarme adelantando, o que un día el coche muera del todo. Me gustaría saber si a alguien más le ha pasado algo así pues mi mecánico no conoce ningún caso similar. Gracias a todos por leerme
  11. Buenas! Me llamo MCarmen, soy de Murcia y tengo un 307cc comprado de segunda mano en el año 2013 con 44 mil km. El coche es de 2006. Un saludo
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