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keko

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  1. Muchas gracias por tu respuesta !!! de momento no he vuelto a notar nada raro... cruzo los dedos jejeje Un saludo
  2. Desde la última regeneración no he vuelto a oir ese ruido y eso que estoy bastante atento... en caso de que vuelva a aparecer haré lo que dices... muchas gracias
  3. He estado leyendo del tema y si no lo he entendido mal, en la zona del recuadro rojo de mi post anterior, se encuentra una mariposa que se encarga de dirigir aire frio (del intercooler) o aire caliente (directamente del turbo) hacia la admisión. En ese caso, a mi entender, ésa sería la mariposa que hace ruido cuando el motor está caliente. También he visto que cuando se regenera el FAP, la mariposa dirige el aire caliente del turbo hacia la admisión para favorecer el aumento de temperatura necesario para realizar la regeneración. Esto me hace recordar que recientemente he tenido prob
  4. hola Escribo porque me ha aparecido un ruido raro en mi Peugeot 307 SW 1.6 HDI 110- 152.000km (año 2006) Es un ruido como un chasquido clac.......clac....clac clac.........clac.... no es ritmico y ocurre solo con el motor caliente. El sonido proviene de aqui y además si pongo la mano encima de la zona noto la vibración acompañando al chasquido El otro dia me acerqué a la Peugeot y el de recepción me dijo que era el dosificador de aire y me hizo un presupuesto de casi 400 euros... a estas alturas y despues de lo que ya llevo metido en el coche no tengo intención ni ganas de
  5. Gracias Yuya por tu opinión. El problema de los "micro" tirones tambíen lo relacioné con suciedad en el circuito de inyección. Le puse un bote de aditivo Xenum Complex Diesel Conditioner y parece que la cosa mejoró aunque ahora de nuevo aparecen... habrá que echar otro bote. Eso junto con los 2000 kms de autovia que le voy a meter en navidades, le van a sentar muy bien... o eso espero... En cuanto a los tirones bruscos que te está dando, pueden ser de cualquier cosa, a mi me ocurrieron porque el FAP estaba totalmente obstruido. En cuanto lo limpié, desaparecieron. Estaría bien que le
  6. Muchas gracias por tu respuesta P.Rabanne Efectivamente había leído varios casos de problemas similares debidos al sensor del cigüeñal (también del árbol de levas). La próxima vez que vaya al taller lo comentaré. Pero bueno, en mi caso creo que el problema de los tirones bruscos y que se parase el motor y no arrancase fue debido al atascamiento casi total del FAP producido por la avería del sensor del tapón de combustible que impedía las regeneraciones correctas del FAP al no efectuar la aditivación del combustible. Cuando me hicieron el mantenimiento del FAP desaparecieron radicalmente lo
  7. Pues sí, al final me voy a tener que comprar uno porque con todos los fallos que estoy teniendo últimamente, no gano para diagnosis en la Peugeot Gracias y un saludo
  8. No iba a contestar pero el que calla otorga y no estoy dispuesto a que esto termine con "cómo ves tus las cosas" en vez de con "lo que ha pasado de verdad". Lo primero es que como moderador que eres deberías de poner paz cuando haya polémica en vez de estar creando tú los problemas. Yo no he EXIGIDO NADA, te lo dije ayer y te lo vuelvo a repetir, asi que haz el favor de dejar de decir sandeces y no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho. Sé perfectamente lo que es un foro no hace falta que me lo vengas tú a explicar. Un foro, en especial este foro (el antiguo consultas y proble
  9. Hola Bombastus! gracias por contestar. Es cierto que a toro pasado todo es más fácil de interpretar. No obstante, a medida que me iban surgiendo tantas averías seguidas, no podía quitarme de la cabeza que me las estuvieran provocando en el mismo taller. Ya sé que puede sonar un poco drástico, pero es que lo de este último año no ha sido normal. Tanto, que dejé de llevar el coche a la Peugeot y lo empecé a llevar a un eurotaller para tantear qué tal iban las cosas. Por todo esto es tan de agradecer la experiencia y ayuda que el foro ofrece, de forma desinteresada. En cuanto a lo de empa
  10. Gracias! me parece muy adecuado
  11. Vamos a ver, sin ánimo de crear polémica, pero que quede claro - Llevo participando en el foro desde que me compré el coche en febrero de 2006. Que en mi perfil aparezcan tan pocos mensajes se debe a que en una de las renovaciones del foro, se perdió mi perfil y tuve que crear uno nuevo. No obstante, mis mensajes los adjudicó el sistema a otros usuarios. Algo raro (como por ejemplo este hilo que creé y sin embargo el sistema le adjudicó a Bertocup http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/5371-he-sufrido-un-atropello/?hl=atropello.) He convivido en el foro con Seat 600, bugatron, rugido wagon,
  12. Me parece increíble que de las decenas de personas que han leído este hilo, no haya ni siquiera una que me diga si cuando arranca/para su coche también oye un rele como cuanto activas la luneta térmica. Para más inri pongo un up para que la gente lo lea y el administrador lo borra. No sé entonces para que sirve el foro... he intentando buscar y no he visto nada.Tampoco conozco a nadie con este modelo
  13. Buenos días, hace 2 meses me hicieron el mantenimiento completo del FAP en un taller no oficial (limpieza por ultradonidos/relleno Eolys...). Para ver si todo marcha bien, he estado en la Peugeot y les he dicho que me conecten el ordenador para ver si había algún fallo y de paso que me comprobasen los valores del FAP. Me han enseñado unas tablas y me han dicho que todo está bien. Por ejemplo, salía que la última regeneración se hizo hace 230 kms y que en los últimos 5 ciclos, las regeneraciones se habían hecho de media cada 541 kms. Me suena que lo normal es que lo haga cada 800 o 900
  14. hola de nuevo, el sonido de relé al que me refiero, es el mismo que, por ejemplo, cuando se activa el limpiaparabrisas trasero. Como me falla la memoria, pregunto si alguien me puede confirmar si es normal que suene un relé como ese cuando se arranca y se para el motor. En vuestro coche también suena? De qué es o de qué puede ser ese relé? Gracias
  15. Buenas, tanto a la hora de arrancar como de parar el motor, desde mi puesto de conductor oigo un click, un relé, que antes no oía. Alguien sabe qué es?
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