Jump to content

RORODRI

Miembro
  • Content Count

    472
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. El coche tiene buena pinta, pero hasta que no lo vea en plenitud no le doy el voto final. Me da la impresión que el interior si va a mejorar en calidad, al menos visual.
  2. aqui otro con problemas de tamaño yo calzo 48 (13/14 US) y varios calzados rotos' date=' de hecho mis nuevas zapatillas (que me han salido bastante caras) tienen las punteras rayadas porque tocan en la parte superior de los pedales. los pedales tiene buena separacion entre ellos, pero el problema es de altura. tambien tuve en meganeI y no me pasaba esto.[/quote'] Yo con un 46 no hay manera de encontrar calzado al no ser que tire de billetera por todo lo alto, ¿tu caso tiene que ser peor no?. Otro más que se choca con la moqueta.... si es que lo que no tenga este coche no lo tiene ninguno
  3. El cambio de ambas fué rápido, saque el coche del taller tras cambiar una y al dís siguiente entró de nuevo para cambiar la electroválvula de la mariposa de aire caliente. Con la electroválvula de le EGR "jodida" los síntomas eran motor algo brusco, leves tirones en frío entre 1500-2400 rpm y el famoso mensaje. Con la electroválvula de la mariposa de aire caliente los sintomas eran estando el coche en frío, al acelerar entre las revoluciones citadas antes, el coche aceleraba de forma discontinua, aunque era más el sonido del motor renqueando que otra cosa, ya que los tirones eran leves. Si a
  4. Lo pulí a mano, ganando bastante brillo (es lo único que se consigue a mano, nada de disimular arañazos). ¿Con que cera le diste?.
  5. Si tu coche está en ese estado la única solución es pulir con una pulidora. Si esos arañazos son muy pocos y leves, se pueden disimular con algún producto pero vuelven a aparecer tras un par de lavados. La solución es pulir con pulidora.
  6. Aquí puse un post hace un tiempo hablando sobre el tema. http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1760&highlight=
  7. A mi 307 se les están "jodiendo" las electroválvulas a pares (menos mal que me queda un mes de garantía), la semana pasada la electroválvula de la EGR y esta semana la electroválvula de la mariposa del aire. Me está mosqueando el coche con tanto mensaje de Anomalía Anticontaminación, me ha comentado el mecánico que dentro de los 307, el HDI 2.0 110 cv es especial..... no para de dar fallos de este tipo.
  8. En www.forodetalles.com encontrarás productos para la limpieza del coche que ni te imaginas que existían. El mío cumple tres años y creo que tengo los plásticos incluso mejor que el primer día
  9. Nobel, 30 primaveras, el coche cumple este mes tres años.
  10. Muy chulo el video. ¿La música es de Duft Punk?.
  11. El otro día sonaba el coche a viejo, con el ruido que describes, como si fuera el roce de una correa destensada...... que desaparecía conforme aumentabas la velocidad. Al final engrasaron las grapas de la tapa del cubrecarter y el ruido ha desparecido.
  12. El Bueno, el Feo y el Malo, Paton, Lawrence de Arabia.... y muchas otras películas que se han rodado, sobre todo en el poblado del Oeste de Mini Hollywood. En los años 60 y 70 fué tierra de cine. También he visto rodar anuncios del Megane y un video musical de Jamiroquai en el que se trajo su colección de Ferraris, Porsches y demás para rodar el video (Cosmic Girl), que por cierto, con uno de los Ferraris tuvo una salida de curva. Por la zona de Mojacar y San José, además del centro tecnológico de Michelín (creo que está más destinado a neumáticos para camiones y grandes tractores), hay vari
  13. Por tercera vez en 5000 km otra vez el mensajito.... al final tendré que cambiar el FAP antes de tiempo.
  14. En mi segunda visita al taller por anomalia anticontaminación (la primera se solucionó con cambiar un captador de presión del gasoil), le han cambiado un captador de presión para medir el caudal de aire a la entrada y salida del FAP. ¿Problema en mi caso?, que tengo 70.000 km, mi FAP es de los que se cambian a los 80.000 km, según el taller está muy saturado, y es muy probable que me salga de nuevo el mensajito.Me estuvo enseñando como llegó el coche (imprimió unos datos del ordenador), me enseñó la diferencia de caudal a la entrada y salida del FAP cuando el coche entró en el taller, las unid
×
×
  • Create New...