
trillas
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About trillas
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A mi me han regalado una maleta de viaje por contestar la encuesta...
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jjcf que puede costar reequipar este sistema??? la verdad que lo veo cómodo por mi mujer, en otro coche lo tenemos y me dice, oye hay que darle aire a las ruedas!!!
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Para averiguarlo en un centro comercial con suelo liso, que esté bien despegado en 2ª doblas la dirección y le pisas a fondo y te enteras si llevas esp o no, o al salir de una rotonda, o en arena, así sales de dudas
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Tengo claro que un camión en un mes echa 10 veces más que el mio en toda la vida y si nos remontamos a los antiguos... telita. Encima de se algunos que lo primero que hacen en el camión es anularla. Por contaminación, mira china lo que hace con el tratado de kioto, o lo de fukushima, o lo de chernobil, la contaminación en los rios que es el agua que bebemos y más cosas que no sabemos, por lo que mi coche emita un 2%más de porquería... además casi siempre voy en bici.
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He visto un 308SW aparcado, de alquiler con el volante igual que el del 308CC, aquí se puede ver http://ofertas.peugeot.es/e-catalogo/peugeot-308/ en la página 9 del catalogo... pronto estarán en los desguaces baratos.
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No, no lo he hecho todavía, pero pronto lo sabré...
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Yo llevo la de TLR en el 136cv y va de cine, la he llevado en un tdi90cv 300.000kms y sin un solo problema, mi padre en un 530d también la lleva y perfecto. te dejo link a unas gráficas http://www.tlrsport.es/index.php/es/graficas-de-potencia?page=view&catid=146&PageNo=2&key=18&hit=1 http://www.tlrsport.es/index.php/es/graficas-de-potencia?page=view&catid=146&PageNo=2&key=19&hit=1 También unas del 136Cv http://www.tlrsport.es/index.php/es/graficas-de-potencia?page=view&catid=146&PageNo=1&key=3&hit=1 http://www.tlrsport.es/index.php/es/grafic
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Eso exactamente es lo que quiero saber, pero tapándola como dice el brico da seguro, hay que tapar donde salen salen los gases del colector hacia la EGR.
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Sí, lo he visto, sé como se hace, lo he hecho en unos 15 coches de distintas maneras, pero lo que pregunto no es como se hace, es si se enciende algún indicador en el cuadro o pantalla, porque eso depende de modelos no del motor que lleven, en tdi90Cv p ej, en un ibiza no se enciende el testigo y en un león sip, por ese método fijo que se enciende el indicador, pero por el otro no sé si un 308 se da cuenta
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Alguien ha probado a anular la EGR en un 308HDI 136CV por el método de la junta ciega??? da error en el cuadro?? que el error se vea por diagnosis me dá igual, lo que no quiero llevar es una luz encendida o un mensajito en la pantalla. Ahhhh, de momento lleva FAP!!! Gracias.
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Yo sé de más de un 2.0 HDI 136cv con casi 170Cv y muchos Kms así....... la denominación propia es HDI TLReprogramado Stage1+ jejejeje, eso sí, manual, si fuera CMP sería perfecto Ahh y el consumo 6,2 mixto, si lo metes en autovía y le haces kms baja hasta los 5,5, vamos 0,5L menos de lo que hace de origen.
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Este es el enlace http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=12597&postdays=0&postorder=asc&start=0 me interesaría saber si con el rd4 funcionaría y poder reproducir mp3
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Yo he visto que en los c4 utilizan un cable usb macho-hembra normal,cortan el macho y conectan las conexiones al rd4 por detràs a unos pins y parece que funciona, pero no sé si irá en los nuestros
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Y si luego lo reprogramas aún mejor jejejeje
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Cosas que he podido activar con pps2000
trillas replied to juliaars2000's topic in Diagnóstico, reprogramaciones.
En un HDI136Cv mat FWX de Sept 2007se podría activar??