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mrantv

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  1. mrantv

    mrantv

  2. Se ha añadido un nuevo vehículo a nuestro Garaje. Los datos del vehículo añadido son: Nombre: Peugeot 307 XS (2005) Añadido: 28 abril 2015 - 06:12 Propietario: mrantv Breve descripción: No proporcionado Ver Vehículo
  3. Buenas, A mi 307 ya le toca el cambio de discos de serie después de 216.000 kms en servicio y ya aprovecho cambiar también los amortiguadores que llevaran ya casi los 130.000 kms y ya se nota en estabilidad y en el frenado. He estado mirando los recambios y haber como lo veis. Decir que la amortiguación la prefiero estable pero no dura, que llevo dos enanos. A ver qué os parece: Frenos delanteros Discos TRW DF4183 o Brembo 09876010 Pastillas Ferodo Premier FDB1476 ó Brembo P61068 Frenos traseros Pastilas Ferodo Premier FDB1083 ó Brembo P85020 Me decanto más
  4. Buenas, Yo la cambié hará unos 3 años porque al acelerar me pegaba un tirón y me calaba el coche en plena adelantamiento. La mía para un 307 1.6 110c hdi llevaba de serie la dumper y al romperse, el taller me dijo que la cambiaron a simple y esa puse, del precio no me acuerdo porque me hacen descuento por haber currado en Seat Fabrica, Los canales se ven si abres el capo. Es fácil cambiarla con las herramientas adecuadas
  5. Lo siento, no he podido conectarme por trabajo/familia Ya lo tienes arreglado?? Buff... a ver si has jodido alguna junta con el limpiador... Yo prefiero desmontar y limpiar, y una vez bien limpio y seco, lo monto. Estos motores arrastran mucha mierda y costras como para ir echándole líquidos y sprays raros, son como los tapafugas, etc Es que después del caudalímetro viene la caracola de admisión del turbo. Mírate en la sección de descargas esta el manual del 307. No es difícil pero si es engorroso el desmontar piezas para llegar al turbo, tubos de engrase y catalizador.
  6. Buenas! Me alegro que se te solucionara el tema, y por el mecánico que tienes, que aunque barriera para su casa, almenos te enseñó la averia en la pieza, no como otros que ni te enseñan la vieja ni la nueva y te vas del taller con una sensación de que te han tangao... Ahora toca disfrutar y cruzar los dedos con nuestros trolls.!!! Un saludo!
  7. Buenas Danimatrix, Primera, siento contestarte tarde pero he estado enfermo y he cambiado turno a noches. Me alegro que se arreglara la averia, al final te enseñó la pieza y la fisura? A ver, es un poco tocapelotas pero yo la desmonté para cambiarle la junta sin desmontar bateria, sòlo los manguitos y los racores del aire y ya aproveché para cambiar el agua refrigerante, con una horita y media lo acabé yo, La gracia es saber quien era la culpable de la pérdida, si la pieza o la junta, la mia querian cambiarle la caja entera (unos 70€ + IVA) y opté primero por cambiar sólo junta (pocos
  8. Ya ves, yo he trabajado en fábrica de SEAT y ves muuuchas cosas... jajajja para flipar claro... y montando un modelo y cambiarte las piezas de golpe y porrazo y luego volver a montar las antiguas, etc.. El motor ya viene montado al completo en cadena de montaje, solo para clipar conectores y racores, y es verdad que la electrovalvula mejora muucho el consumo.
  9. He encontrado este PDF, la página 13 salen instrucciones y se recomienda aceitar las juntas del filtro de combustible. [attachment=914:Filtros Bosch.pdf] Filtros Bosch.pdf
  10. Buenas noticias, Comprobado que después de la limpieza de la electroválvula ahora funciona de inmediato (de forma provisional se queda así para probarla), al darle contacto en el clausor, con el vacío que genera el arranque ya baja el vástago del turbo y al acelerar lo sube bajando de inmediato al dejar de acelerar, así que funciona de la siguiente manera: - Apagado el motor, el vástago del turbo está en reposo, arriba y al 100% de carga de trabajo. - Encendido el motor, el vástago baja al minimo y está el turbo y apenas trabaja en presión. Conclusión de la averia del turbo: si ya de p
  11. De nada hombre, para eso estamos A mi al principio me pasaba lo mismo hasta que dije basta y empecé a meterle mano yo solo, al principio vas con miedo pero después le tienes ganas jejejeje. Ya comentas lo que te diga el mecánico!
  12. También podrias mirar si realmente te pierde por fisura del plástico o por una simple junta (Num 02 de la foto) que vale 4 duros, que te enseñe la fisura antes de abrir o cambiar la pieza y si te la cambia que te la enseñe y ves si es fisura "vieja" o no.
  13. Bueno, al final ayer la abrí y comprobé su funcionamiento y no estaba estanca 100%, la limpié por dentro y la engrase porque rascaba al mover el vástago de la mierda que tenia, cerré como pude e hice presión con un cierre a lo "gitano", alambre... jajajajaja La última es que he conectado la electroválvula correctamente (los tubos de VAC y OUT estaban cambiados, no creo que influya mucho, pero así venia de serie), y conectando el turbo y probado por carretera y llega fácilmente a los ¿¿¿kms sin salir avería ni manchar de aceite los inyectores, pero al acelerar pega el tirón que se nota también
  14. A cualquier junta se le puede aceitar, incluso se recomienda en filtros de combustible de chapa porque se apretaban demasiado y se jodia la junta por el roce, pasar no le pasara nada y por probar tampoco,. Si supiéramos realmente lo que llegan ha hacer las fábricas y talleres de coches..... Yo trabajé en fábrica de Seat y flipé del primero al último día que estuve allí dentro...
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