Jump to content

mackero

Miembro
  • Content Count

    8
  • Joined

  • Last visited

    Never


  1. Hola Varela. Pues qué raro, la verdad es que yo no tengo ni idea... Un saludo y suerte!.
  2. Gracias David. Seguro que en la Peugeot me eran que no me lo hacen... en fin, tu por Alicante no tendrás planeado venir de vacaciones no??? :D
  3. Muchas gracias por vuestras respuestas!! A mi con que tenga el cruise me sobra. Eso si verdad? Gracias de nuevo
  4. Gracias David, voy a preguntar dónde lo compré, pero estoy seguro que me van a dar un no por respuesta... Tengo un amigo con un 407 que lleva el regulador, y el click que hace el pedal al pisar a fondo el mío no lo lleva. Realmente a mi me interesa casi más lo del regulador... Pero ya dudo de que se pueda poner siquiera... En el caso de que se pudiera poner, al no llevar el "punto de resistencia" del pedal, en modo limitador lo que pasaría es que tendría que desactivarlo para poder acelerar mas no?? Gracias.
  5. Hola, alguien lo ha colocado en un 308??? El mío es un millesim 200 (Abril-Mayo 2010) y quiero ponérselo, pero no sé si se puede o no, y si ya viene la preinstalación... He observado que no tiene el "punto de resistencia" en el pedal del acelerador, que según el manual sirve para cuando tienes puesto el limitador (no el regulador) poder saltar el límite momentáneamente... Gracias y un saludo.
  6. Hola a todos! Soy nuevo en el foro y desde el mes pasado soy propietario de un Peugeot 308 Millesim HDI 90Cv, el cuál compré de stock y no lleva el regulador/limitador. He leído mucho sobre el tema y no tengo claro si se podría poner, sabeis si a este coche se puede poner directamente colocando el mando y activandolo en el ordenador?? Actualmente ponen muchas pegas en la Peugeot?? Gracias por responder. Un saludo.
  7. Hola a todos! Este es mi primer mensaje en el foro y espero que sea el inicio de una larga lista. Acabo de comprar u. Peugeot 308 y lleva wip Bluetooth, conectar el iPhone 3GS por Bluetooth ha sido sencillo, sin embargo es un fastidio que no salgan los nombres de las canciones en la pantalla... Para evitar eso lo conecto por el cable USB, genial porque además lo carga. Peeeero no voy ser todo tan perfecto y hay veces que se producen pequeños cortes en la reproducción, a alguien mas le pasa?? Luego ya me ha pasado un par de veces que al recibir una llamada y contestar no se oye ni me oyen...
×
×
  • Create New...