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astroluzz

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  1. No se si has leido todo el post, pero creo que no. Por lo que parece el ventilador no pasa por la velocidad lenta, salta directamente a la alta. Y salta alrededor de los 100 grados, mas o menos sobre los 102-105 grados. El ventilador debería saltar a partir de 88-92 grados la lenta y a partir de los 105-110 la rapida. La lenta no salta. Reles --> Correctos Cables --> Correctos Sensor culata --> Correcto Ventilador --> Correcto Resistencias --> correctas Fusibles --> Correctos Termocontacto --> no tiene este coche Centralita --> Averiada, posiblemente ahi es
  2. Como bien decís, esas temperaturas son del termostato, cuando abre y cuando cierra. Ya he revisado de arriba abajo todo el manual de taller (yo lo tengo en ingles), y no he visto por ningún lado la temperatura a la que debe saltar el ventilador. O no lo pone o me lo he saltado, pero lo he mirado unas 5 o 6 veces, lo único que he encontrado ha sido lo que has puesto mas arriba, del termostato. También he buscado decenas de veces por internet, en varios idiomas y tampoco he encontrado la temperatura a la que tiene que saltar. A ver si en la Peugeot me lo dicen. Lo que averigüe, lo pondré
  3. Pues si, no sabia que tenia derecho y ellos obligación a darme esta información en concreto. Baja que concepto puedo exigir esta documentación? Es para basar mi exigencia en algo en concreto y fundamentarlo. Derechos de consumidor? derechos al realizar la compra de un vehículo? Algo en concreto? Y desde luego si lo voy a hacer. Y desde luego como tenga que saltar a 100º, me devolveran el dinero. Muchas gracias por la información, esto si que me ha sido útil.
  4. A ver, no es que lo veáis bien o no lo veáis bien, o creáis o no creáis. El caso es que si el ventilador tiene que saltar a X temperatura, es a esa a la que tiene que saltar. Si nadie sabe a ciencia cierta a que temperatura tiene que saltar (no que crea, piense u vea bien), no se puede determinar que es correcto o que no lo es. Y parece que en este caso no es correcto que salte a esa temperatura, ha de saltar entre 88 y 92 grados y no salta. Por lo que que salte a 100º ni esta bien ni es como debe funcionar. Después de varias pruebas, parece que el problema esta en la centralita. En cuanto p
  5. Muy probable que el termostato no sea. Se encienden los ventiladores?? pasate por este tema http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21024-ventiladores-peugeot-partner-no-encienden-problema-raro/ puede que lo que me pase a mi sea lo mismo que a ti. Prueba lo que yo he probado para ir descartando cosas.
  6. Pasate por este tema, http://www.clubpeugeot.es/foro/topic/21024-ventiladores-peugeot-partner-no-encienden-problema-raro/ puedes hacer las comprobaciones que he hecho yo, lo mismo te vale de algo. Si tiene aire acondicionado, ponle y pon al maximo el ventilador del interior. Bajate del coche y mira si esta encendido el ventilador por la parte delantera en el morro del coche. Si esta encendido, el ventilador no es. Esto, claro, con el motor encendido. David Lopez1392322054 --> espero que no sea eso, por que llevo dandole vueltas 2 meses a este problema.
  7. Lo se, lo se, pero si el ventilador debería saltar entre 88-100º y no salta, pasa algo, y si debería saltar a esas temperaturas será por algo, no? Aunque a esa temperatura no se queme el aceite, podría ocasionar otros problemas y/o a la larga que el aceite pierda propiedades ... no lo se, solo digo que si ha de saltar a x temperatura es por alguna razón, y si no salta es que hay algo mal. El caso es que no se cual es la temperatura a la que tiene que saltar en este coche en concreto. En peugeot me dijeron que mas o menos sobre los 88-95 grados, pero me lo dijeron un poco en general, no en conc
  8. Si, lo estuve leyendo hace un par de días. El problema es que no salta en el rango de 90-100º salta a partir de 100º, mas o menos a 102-105º . Nunca salta antes de 100º, nunca. Y por eso la preocupación. Como decía al explicar el problema, esto no suele pasar, pero cuando subo puertos sí, la temperatura llega a los 100º fácilmente y el ventilador no se mueve. Puede tener algo que ver con el anticongelante? Debería cambiarlo? Llevo con esta furgo desde hace unos 9-10 años y nunca se lo cambie, y en el manual pone que se debería cambiar cada 4 años. Esto podria afectar a la temperatura captada
  9. Pues no es empeño la verdad. Supuestamente debería saltar sobre los 88-92 grados la primera velocidad del ventilador, y como no salta de ahí el problema. Como digo, supuestamente, ya que me han dicho varias veces que debería saltar a esa velocidad, que a 100 grados es demasiada temperatura y que el aceite se va requemando y perdiendo propiedades. La verdad, el coche nunca paso de 90 grados, y por eso me empece a preocupar. El caso es, a que temperatura debería saltar? a 100 grados? o debería saltar antes? Claro esta, si debiera saltar a 100 grados, no hay problema no? No se muy bien que hace
  10. Hola a todos. Tengo una peugeot partner del 2002 2.0 HDI 90Cv. Espero poder ayudar, aunque no tengo muchos conocimientos técnicos. Gracias por todo y un saludo!!
  11. Ups, lo siento, como ya habia abierto un tema hace tiempo, no sabia que lo tenia que hacer.
  12. Hola, buenos dias, y gracias de antemano. Os espongo los datos de mi coche. Peugeot partner 2.0 90cv HDI año 2002 El problema. Desde hace un tiempo me parecia que el coche se calentaba algo mas de lo normal, por lo general esta sobre los 80-85 grados y veia que se subia a 90-92 grados. No le di importancia por que no me parecio mucho. Pero el otro dia subiendo un puerto de montaña, force un poco el coche (llegando al rededor de las 3000 vueltas en segunda y tercera) y vi que se subio la temperatura a los 100 grados. Solo empezo a bajar la temperatura cuando deje de subir el puerto. Parece a
  13. Hola, buenas a todos. Os cuento mi caso. Tube un problema con la caja de cambios de mi peugeot partner 2.0 HDI 90 caballos. El caso es que el arreglo de la caja costaba demasiado (tenia el sincronizador de cuarta mal y no entraba cuarta ni por unas ni por otras). Me decidi entonces a cambiar la caja de cambios. Mi caja de cambios tiene una referencia 20DM52 y el codigo motor es RHY, pero a mi me pusieron una caja de cambios referencia 20DM48 de una citroen berlingo con codigo motor WJY y he visto que esta caja es de un 1900 Diesel. Funcionar funciona y todo va bien, pero antes yo iba a 120 km/
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