Jump to content

chelitolindo

Miembro
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

    Never


Community Answers

  1. chelitolindo's post in El árbol de levas hecho polvo!!!!!!!!!! was marked as the answer   
    Buenos días a todos:
    El problema, finalmente, ha sido solucionado (menudo mes de angustia). Os comento, lo que realmente estaba fastidiado, eran los famosos takés hidraúlicos (concretamente uno). Es una pieza que se dobla, y en esa dobladura, lleva una especie de grapa que se rompió en su momento e hizo un estropicio que casi me vale el motor del coche, ya que os podéis imaginar media grapa suelta por todo el motor. Así como consecuencia, el árbol de levas estaba bastante fastidiado, y los takés también bastante tokados.
    Sólo decir, que tengo que agradecer, al mecánico que he encontrado por medio de un amigo, la solución al problema, ya que se ha tomado 15 días para saber cual era el problema: ES UN AUTÉNTICO FENÓMENO. Ahora el coche lo ha dejado de coña, va como la seda!!!!!!!!!!!!! Por fin, tod comienza a ser como antes, incluso me atrevería a decir, que "mejor que antes"
    Finalmente, agradecer a todos la información que me habéis dado!!!!!
    Un saludo y gracias:lol:
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.