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Quicksilver

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  1. Ya que te has decidido yo me olvidaba por un tiempo, hasta que te recuperes economicamente. Total ahora son malas fechas para gastar dinero. Yo intentaria olvidarme del problema.
  2. Para ver lo que miran en las estaciones ITV hay publicado de forma oficial el manual de procedimientos de estaciones ITV. No te pueden hacer mas de lo que dice ese manual. Si mucho menos. Todos lo sabemos, hay estaciones que pasan de TODO. Pero vamos, que yo despues de leer el hilo entero no me gasto un duro en el FAP. Yo he arreglado el FAP por el problema que tuve pero porque han sido 30 euros de pieza de lo contrario lo quito.
  3. Hoy hice 50 kms a rpms bastantes altas.. el juego de relés de debajo del volante empezaron la fiesta.. y parece que todo ha ido OK. Si no se hubiese regenerado en condiciones hubiese dado anomalía. En fin.. seguiremos con el estudio : D
  4. Por ahora voy a intentar seguir como estoy. Despues de 8 años y 94.000 kms (muy pocos, lo se) no ha habido ni un solo problema. No quiero tocar el sistema.. pero si se pone la cosa tonta tendre que dar un salto a ver a David..
  5. Bueno,por ahora ese fallo esta solucionado. Es un cable con un sensor que esta situado al parecer en el tubo de combustible. Supongo que sera el que se comunica con los imanes del tapon. 30 euros mas iva cuesta la pieza. Ahora solo tengo el fallo fugaz de fap atascado. Hare unos kms subido de vueltas y espero borrarlo..suponemos que ese error aparecio de cuando se rompio el sensor del combistible.
  6. Bueno chicos, son muchos años ya los que os leo desde la sombra.. pero tanto leer sobre la dichosa anomalia anticontaminación, que me ha tocado Y yo pensaba que me iba a librar... Desde 2004 que lo compré y tras 94.000 kms, todo han sido alegrías.. pero ayer me saltó el famoso problemilla... Pues bien, tras realizar una diagnosis, da como fallo permanente sensor tapa de combustible y filtro obstruido. Mi mecánico llega a la conclusion de que al no detectar tapon, el FAP no está funcionando por lo que deberiamos cambiar ese sensor, para ver si luego al regenerarse, limpiaria el FAP. ¿Como l
  7. Lamento deciros que segun mis conocimientos, por experiencia, no llevais razon :/ La garantía es algo que se "contrata". Osea que que tu compras un coche en un compra venta y si no se firma por escrito contrato de garantia, no existe tal. De hecho cada vez es mas frecuente ver anuncios en compra-venta que por "X" dinero de mas, se puede contratar garantia, que ellos la suscriben con compañías. El aa/cc es algo que se ha de usar todo el año por tema de lubricacion del sistema. Yo tuve una averia gordilla en el aire acondicionado. Lo lleve a un buen mecánico y tenía una fuga en el condensado
  8. Tened cuidado con los silbidos furtivos, a mi me pasó algo similar, un rodillo de la correa de accesorios se estaba gripando (estaba perdiendo la grasa) y hacia mas ruido de la cuenta. Hay que tener buen oido y conocer el motor, pero yo me di cuenta a la primera. El mecanico no se creia tal agudeza
  9. Y te saltan los ventiladores? A mi solo me pasa de 90 en verano y con ralenti, semaforos y marchas cortas, pero rapidamente me salta el ventilador y retrasa la aguja. Yo vivo en Córdoba, y por aqui las temperaturas, en ocasiones asustan.
  10. SNAKE escribió: Sobre el tema de la pantalla no te molestes,nos pasa a todos en verano :laugh: Poe otra parte,por probar a hablar con el anterior dueño no pierdes nada. Un saludo. La pantalla, sacaron una "actualizada" que no le afecta tanto el calor. Yo la cambie a la semana de comprar el coche (lo compre en julio con la fresca) y sin problemas desde entonces. Al parecer fabricaron otra mas resistente o mejor protegida a las altas temperaturas.
  11. Otra cosa, compras un coche de segunda mano y cuando llegas a casa se ha calentado. Le miras el radiador y tiene una fuga y alrededor tres metros de cinta aislante. Claramente ha procedido a la reparacion con medios no adecuados y con el unico objeto de que no se aprecie la averia; Vicio oculto. Pero que te queda una DURA tarea demostrarlo y disponer de un buen dinerito. Lo mejor ; Mirarlo con lupa durante diez horas antes de comprarlo... y ni aun asi. La gente vende coches buenos y coches que dan problemas y estan amargados. Siempre ha sido asi. (por desgracia).
  12. Señores demostrar un vicio oculto es mucho mas complicado que los de aqui pensais. Para haceros una idea, un vicio oculto es una reparación o una ocultacion manifiesta de una averia. Hablando claro ; poner como correa de distribucion una cuerda de jamon. No hay dudas de que es un sistema ineficaz y que con ello lo unico que busca es ocultar. Para eso se necesita un perito judicial y un largo y costoso tramite. Esa averia es claramente un desgaste. Esa averia es impredicible y ademas es totalmente fortuita. Tu vete a la Peugeot estando de garantia con una cosa de esas, veras como si lo co
  13. Para cuando seria el envio? Me puede interesar y asi tengo ya algo del club !
  14. Yo veo demasiado restrictivo que los mensajes de compra-venta sean filtrados previamente. No creo que se vulneren tantisimo las normas. Los moderadores deberian elegir una plantilla para cada anuncio que se ponga, por ejemplo ; Objeto , foto, usado o no, precio, forma de pago, procedente de etc.. y el que no lo cumpla, se le borra el anuncio. imaginad que el 20% de los anuncios vulneran las normas, pero ya por eso vamos a pagar el 80% restante? Un saludo leones
  15. No, no le vale. A los que tenemos la multifuncion "vieja" no le podemos poner la del restyling, ni la del morro nuevo.
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