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ireneele

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  1. NO TE COMPLIQUES, las proximas que montes ponles unas MICHELIN PILOT EXALTO en un p307sw les van muy bien, apenas hacen ruido agarran perfectamente y en mokado van muy bien, yo he montado ademas de las pirelli pzero de serie unas Continental y conmo estas michelin nada de nada, cambio total, hay que tener en cuenta que el sw pesa casi ¡1500kg¡ y que el tarado de la suspensio´n trasera es algo mas duro dada su carroceria tipo vagón y ha de soportar bastantes kilos si vamos con el coche lleno de gente y cargado, los neumaticos se comen rápido por eso es mejor ponerles unos algo mas duros para co
  2. Hola, bueno el pioneer 7700 es muy bueno y sobrado de potencia, lo unico que el marco al no ser las esquinas rectas se te verá el fondo gris quedando un poco feo pero adaptandole un marco standar te quedara mejor, los altavoces naturalmente los delanteros pones de 2 vias separadas de al menos 50watios RMS y de pico max 200w y los traseros algo menos potentes para compensarlo unn poco, si quieres adaptar los mandos originales del p307 pioneer comercializa una interface para ello, no tendras problema, espero te sea de ayuda, saludos
  3. Decirte que la mayoria de autobuses y mas en las grandes ciudades no funcionan con gas-oil funcionan con gas natural, por lo que la contaminación que sueltan es mucho menor que si usara gas-oil, siempre hablo de los autobuses nuevos no de los viejillos que aun se ven por ahy y que son un autentico peligro mediambiental, de todas maneras contaminan igual como nuestros p307 aun con el fap y lo que quieras hay que saber que todo motor de explosión contamina en menor o mayor grado pero contaminan igualmente, en cuanto a que se ensucia o no el tubo de escape si es cierto que el fap atenua mucho ese
  4. tranquilo no pasa nada, lo peor seria acelerarlo a medio embrague, entonces si que el desgaste seria mas rápido pero por hacer lo que haces y mientras no se te cale(motor gasolina) no pasa nada ya que el desgaste es minimo. saludos
  5. Bueno de nuevo vengo CABREAO :twisted: Despues de gastarme un pastón en cambiarle los neumaticos,le he puesto unos michelin pilot exalto pe2 que por cierto van de maravilla, de alinear dirección y equilibrado ahora que por fin la dirección va como si fuera por railes y se acabaron de una vez las vibraciones de expediente x resulta que me ha empezado otra vez lo mismo como ya me ocurrió en el pasado osea: ¡¡¡¡EL GRILLO ATACA DE NUEVO¡¡¡¡ si si de nuevo otra vez el ruidito TIPICO DE VOLANTE MOTOR A TOMAR POR... (eso ya sabeis), lo he llevado a la peugeot y la verdan.... flipan en colores ya
  6. Hola, pasate por este link que quizas te ayude a elegir: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1776
  7. Hola a todos estoy pensando en cambiar los neumaticos porque ya le tocan, llevo unos 205/50/17, y llevo aun los de serie pirelli pzero rosso y me han durado 36000km que es lo que tiene el coche, he mirado en la web de neumaticos online.com y he visto diversas marcas y precios pero claro lo que quiero es un neumatico precio/calidad bueno, yo como no le meto caña al coche pues no me hace falta unos muy "porsche" de hecho me han atraido unas marcas y modelos que son estos. --HANKOOK VENTUS SPORT K104 SOBRE 85 EURILLOS --FULDA CARAT EXELERO SOBRE 138 EUROS --YOKOHAMA AVS SPORT SOBRE 138 EUROS.
  8. quien te va a vender una p zero nuevas? porque me supongo que la de repuesto que llevas es nueva no? si alguien te las vende estaran bastante usadas digo yo sino pa que las va ha sacar, si le pones unas usadas el coche te irá "cojo" y creo que te vibrará mas que una batidora, creo que tendras que soltar el pastón en esas pirelli o si no buscar una alternativa mas barata. saludines
  9. Esto que comentas me pasa a mi desde los 20.000km que me canviaron el volante motor y embrague, ahora con 35000km sigue igual haciendo tironcillos y vibraciones al salir en primera, de momento desde entonces no va a mas pero tampoco a menos, lo tengo que llevar al taller por otro asunto y de paso alli se quedará hasta que me arreglen eso de una p vez, no tengas miedo que no pasa nada de momento, algun dia que menos te esperes pues no podras ni meter la promera debido al mal acoplamiento del embrague, es un defecto al parecer del mal alineado o centrado del embrague e incluso casos que conozco
  10. sin embargo con la radio de serie, no, porque? supongo que no tendria tanta calidad y no se notaba. No entiendo que te referieres con lo que no va con la radio de serie, quizas el convertidor de señal de baja estubiese mal o no le pusiste el nivel de entrada del amplificador correctamente, pero tampoco sé que amplificas con ese amplificador, todos los altavoces?? es de 2 o 4 vias??? los altavoces de origen los cambiaste?? claro que si el ampli no va muy fino mal vamos, intenta que te lo reparen en condiciones, POLANSKI se me olvido el detalle de sacar el condensador de los twiter, evidenteme
  11. y sobre todo forrar los paneles con fibra absorvente. Efectivamente polanski, forrar bien los paneles interiores y exteriores de las puertas con fibra dan un resultado mucho mejor en respuesta sonora y sobre todo en graves, una cosa a tener en cuenta es que los paneles de plastico de las puertas al sujetarlos con sus grapillas de plastico en las puertas no quedan totalmente hermeticos y la perdida de sonido es notoria aun poniendo fibra, el truco es intentar que quede los mas hermetico posible, osea yo en mi caso he montado unas gomas negras de doble labio (como las que se montan en las venta
  12. Claro es mas que evidente pero lo que expongo yo aqui es una alternativa mucho mas barata, ademas si la cambias por una nueva "buena" sumale lo que vale y ademas pierdes el mando al volante, a no ser que te gastes otro pico en una interface y eso que sea compatible, bueno es simplemente una opción mas la que expongo, decirte que beyma precisamente y según mi experiencia y probar muchos y diferentes equipos no es una marca muy "buena" eso creo yo, pensaste que pasaria si hubieses montado en vez de la marca beyma otra de mayor calidad?? resultado: SORPRENDENTE¡¡¡ te lo dice uno ya curtido en est
  13. Bueno el otro dia por curiosidad un amigo mio me dejo un amplificador que tenia abandonado por ahy y que no usaba, era un blaunkpunt de 2/3/4 vias y de hasta 800w (puente) bueno pues lo que hice fue lo siguiente, amplifique todos los altavoces del coche con este amplificador y el resultado fue:"IMPRESIONANTE" El sonido cambió al 100x100 ganando muchisimo wn potencia y nitidez de sonido, el truco tambien está en colocarle un "subwofer" tipo cañón en el maletero (p 307 sw) como tiene tanto maletero la capacidad acustica es impresionante y realmente nada que envidiar con otros equipos muy costoso
  14. Huy si solo hace 1 mes pues mal trabajo te han hecho posiblemente te acabe pasando tambien n otras zonas y lugares, eso es debido a que han pintado sin meterle primero imprimación y limpiarlo meticulosamente, yo hiria al taller de nuevo y exigiria una pintada "en condiciones", estas en garantia totalmente y tienes todo el derecho, no lo dejes demorar. saludos
  15. Hola, para esta radio tienes un mando por infrarojo de volante, mira esta página web que venden este mando para tu radio: http://www.wsc.es/vremote.htm te aconsejo que si te decides comprarlo consultes primero si es totalmente compatible con tu radio cd, dales el modelo exacto y te quitas de dudas. No existe ninguna otra opción para esta radiocd, espero te sirva de ayuda, saludos a todos. carlosbcn.
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