Jump to content

Undercov3r

Miembro
  • Posts

    3
  • Joined

  • Last visited



  1. Los tornillos de las llantas de chapa no creo que te valgan para las de aleación. Hola, ¿pudiste poner las scirocco sin problemas en tu coche?
  2. Las llantas no le quedan nada mal al coche. Yo estoy en una situación parecida a la tuya queriendo cambiar después de un montón de años las ruedas de chapa y tapacubos por unas llantas de peugeot. Pero no termino de ver claro el tema de que las nuevas ruedas que pondría (estoy pensando en unas 15" las scirocco) son mas anchas y le tendría que poner una cubierta más ancha también. Tendría que pasar de unas llantas 5.5x14 et34 a unas 6x15 et28, ¿alguien sabría decirme si poniendo las llantas de 15" con las medidas esas me rozaría con el amortiguador o se me saldría de la aleta delantera? decir que mi coche es un x-line o xr, vamos que no tiene las aletas delanteras ensanchadas como los gti.
  3. Se presenta por aquí el orgulloso propietario de un 206. No pensé que este coche me fuera a durar tanto la verdad. Pero es que no me ha dejado tirado nunca, se dice rápido. Desconocía la existencia de este foro, pero espero poder aprender cosas del vehículo que hasta ahora desconocía. Y aportar en la medida en la que pueda. Nos leemos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.