Jump to content

hetore95

Miembro
  • Posts

    10
  • Joined

  • Last visited



Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo por eso he solicitado la señal de forma amistosa. No quería reclamarles una cantidad extra debido al retraso ya que la marca les ha dejado expuestos.
  2. Exactamente lo que me pasó a mi. A mi inicialmente me dieron fecha para noviembre, luego finales de septiembre, más tarde principios de octubre y finalmente febrero. Ya tengo pedido un focus st line que llega el 27 de noviembre. Me encantaba el Peugeot pero no quisieron renegociar ni compensarlo de ninguna manera... No puedo esperar tanto.
  3. Haces bien, en mi caso no puedo esperar. El coche me parece precioso pero además esque a partir de enero ya habrá que pagar impuesto de matriculación lo cual sube el precio...
  4. Definitivamente me he decidido a buscar otro modelo. Lo que voy a dejar es que llegue el 31 de noviembre para que acabe el plazo de contrato y me devuelvan la señal sin ponerme pegas. Además debido a haber incumplido el plazo de entrega, están obligados a devolver la señal doblada.
  5. Qué versión tienes en tu caso? Por saber si esque han dado prioridad a algunos acabados frente a las fechas de pedido
  6. Eso es, me sentó fatal cuando me lo comunicaron ayer. También estoy valorando otros modelos viendo el retraso que hay. Me encanta el modelo pero la fecha de enero febrero nisiquiera es definitiva, tan sólo orientativa.
  7. Bueno pues me confirman que el lanzamiento se retrasa a enero febrero. Hasta entonces no empezarán a entregar ninguna unidad. E.
  8. En mi caso pedido el 17 de julio y no tengo fecha de llegada. Tengo 31 de noviembre como tarde pero se suponía que llegaría en octubre.
  9. Buenas tardes,. Me presento como nuevo usuario del foro. Actualmente tengo pedido el nuevo 308 active pack 130cv en azul vértigo y me gustaría compartir opiniones, plazos de entrega y demás con el resto de los integrantes de esta comunidad. Graciad a todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.