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  1. He estado buscando información de para que la prensa en cuestión y he encontrado esto. Los Embragues Auto Ajustables (Self Adjusting Clutches -SAC) son cada vez más utilizados, incluso en los vehículos de gama media o baja. Para la sustitución de estos embragues hace falta ser especialmente cuidadoso. Hace once años, LuK fue el primer fabricante de embragues en introducir el Embrague Auto Ajustable en el mercado. Hoy en día uno de cada cinco vehículos viene equipado con este tipo de embrague en origen. Algunos talleres, sin embargo, todavía no se han familiarizado con este tipo d
  2. Buenas, yo tampoco consigo entender, perdonar mi ignorancia, para que se utiliza esta prensa a a la vez que se centra el disco. Cuando se supone que al apretar el mecanismo de diafragma contra el volante motor este ya queda fijo. Por fa si me lo puedes explicar me harás un gran favor. Muchas gracias.
  3. De por si ya es una pasada la que hay que montar y el tiempo que hay que emplear, si tengo que comprar la herramienta en cuestión no me planteo ni de lejos meterme en tanto follón. Muchísimas gracias por la ayuda Carlyle, un saludo.
  4. Buenas tardes. Necesito saber si para montar el Kit de embrague LUK : 624 3231 00 en un Peugeot 407 motor DW10, necesito la herramienta especial de montaje que especifica Luk. O si por el contrario con un eje centrador del mismo diámetro de la caja de velocidades me valdría. Muchas gracias.
  5. more,

    toma de aire

    Buenos dias. Perdonar si soy un pesado, como ya he comentado tengo un 407 2.0 HDI y quisiera saber si por una pequeña toma de aire al coche le podria costar arranacar mas de lo debido. Digo esto porque al acelerar en el tubo de salida del filtro de gasoil se ve el paso del combustible y a la vez mogollon de pequeñas burbujitas de aire. Y sin embargo el coche en marcha normal no da tirones y el relenti lo mantiene casi siempre a 800 r.p.m pizca por encima pizca por debajo. Yo le achaco el que arrnaque mal a esto, ya que comprobe las bujias de precalentamiento como me dijeron y las cuatro estab
  6. Buenos dias. Como ya he espuesto en otro tema del foro, tengo un Peugeot 407 2.0 HDI 136cv del año 2004. Ahora el problema que tiene el coche es que al salir en 1ª noto como el pedal del embrague retiembla un poco y a la vez en el motor se escucha un pequeño claqueteo. Solo lo hace en 1ª, me imagino que sera el embrague que ya esta diciendo adios, pues ya son 190.000 los Km que tiene. De todas formas me gustaria saber si debo de llevarlo al taller ya o por el contrario apuro hasta que sea mas evidente la averia. Muchas gracias y un saludo.
  7. Muchas gracias a los dos, primero mirare la resistencia de los calentadores como me habeis dicho y luego vere si me atrevo a cambiarlos o no. Ya me estrañaba a mi, porque me parecia haber visto dos horas y media en los tiempos de reparacion de los calentadores. eso es que algo complicadillo tiene que estar. Gracias y un saludo.
  8. Buenas, Tengo un peugeot 407 2.0 sport pack del año 2004 y al hombre le cuesta arrancar bastante, ya le he puesto otra bateria en paralelo para descartar que sea de eso. Y le he ido a mirar los calentadores, yo tenia un toledo y se los cambie sin problemas, pero no he sabido identificarlos. Por favor alguien me puede echar una mano.
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