Jump to content

corso20

Miembro
  • Content Count

    113
  • Joined

  • Last visited



About corso20

  • Rank
    Miembro Experto

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Bueno pues me acaba de llamar Peugeot y me han comentado que me hacen una atención comercial del 25% de la factura. Es decir, la reparación en total me va a salir por 1.400€ con el IVA y con un año de garantía tanto en piezas como en mano de obra. No estoy del todo conforme porque insisto en que es una avería que no debería haberse producido tan pronto pero claro también hay que tener en cuenta los kms. En fin, menos da una piedra...Por lo menos Peugeot no se ha desentendido a pesar de que la garantía caducó hace casi dos años. Solo falta ver como queda el coche, aunque confío en que quedará b
  2. Buenas a todos, Estoy de acuerdo en que la reparación es cara, pero sinceramente, no tengo ni ganas, ni tiempo y ni otro coche como para estar de taller en taller buscando el precio más bajo (muchas veces lo barato sale caro). Eso podría hacerlo si el coche tuviese 300.000km o 15 años y quisiera ""salvarlo", entonces buscaría la opción más barata, aunque sea comprando yo mismo las piezas por internet o en desguaces. Pero estamos hablando de un coche que está nuevo, de solo 3 años y nueve meses. También hay que tener en cuenta el tema de la garantía, en Peugeot me dan 1 año en piezas y man
  3. Pues la semana pasada estuve hablando con la central de Peugeot contándoles el caso y han abierto una incidencia, la semana pasada se pusieron en contacto con el taller para preguntarles que le ocurría al coche, a mí me han pedido todas las facturas de las revisiones oficiales, que por suerte, las he hecho todas en Peugeot pero me faltaban sellos en el libro de mantenimiento. Ya se las he enviado y el Jueves les dije que desmontaran el coche porque desde Peugeot me han comentado que hay que abrir el coche para ver el alcance de la avería. Una vez tengamos un presupuesto en firme por parte del
  4. Yo no quiero asustarte, pero a mí me ha saltado Fallo Motor + pérdida de potencia= Junta de culata o culata, tengo este hilo abierto: A mí con la máquina tampoco me vieron nada pero al darse una vuelta con el coche enseguida han sabido por donde tirar a mirar. Seguramente no sea tu caso porque ni siquiera es el mismo motor. De todas formas creo que nuestro coche, cuando le meten la máquina, tiene un test que activa todos los dispositivos y sensores del coche a modo de prueba, sabes si lo han hecho o solamente han mirado el registro de errores de la centralita? espero que lo
  5. Buenas a todos, Hoy he vuelto a hablar con el mecánico porque la verdad, el Viernes me quedé en shock! Concretando un poco más en el presupuesto me ha comentado lo siguiente: -Solo desmontar culata son 400€ -Llevar culata a planificar (esto es obligatorio), son 150€ -Si solo tiene mal la junta de culata, la reparación asciendo a aprox. 2.000€ con cambio de distribución, bomba de agua, termostato, junta culata, tornillos y demás cosas. -Si es la culata, el presupuesto serían unos 4.000€ y en este caso me ha dicho que por ese precio casi que me pone un motor standard, es
  6. Hola JesusD, Para nada, el coche ha funcionado perfectamente hasta el otro día que saltó el fallo. Yo tampoco entiendo que se estropee con tan poco tiempo, asi que cuando tenga el presupuesto definitivo intentaré pedir una atención comercial a Peugeot para ver si por lo menos me hacen un descuento.
  7. Muchas gracias por la información jositotma, la verdad es que estoy bastante mosqueado con el tema. El Lunes les diré que me hagan el presupuesto definitivo, pagando esos 400€ claro, y en función de lo que sea ya decidiré si repararlo o no, porque como se la culata...Ya os contaré. Gracias!
  8. Buenas a todos, Quería comentaros lo que me acaba de pasar en el coche. Es un Peugeot 308 2.0 BlueHDi 150cv EAT6 de Noviembre de 2015. El caso es que desde hace unas semanas notaba como que le faltaba algo de potencia aunque supuse que eran cosas mías, pero lo peor estaba por llegar. Viniendo por la A1 dirección Madrid, subiendo una cuesta a la altura de Buitrago el coche empezó a perder velocidad y a pesar de que reducía de marcha de forma manual el coche bajó hasta los 70Km/h aprox. y saltó en la pantalla central el mensaje "Fallo motor, detenga el vehículo". Me paré
  9. Una cosa, como es que al final del video, sin girar las ruedas, se encienden los antiniebla????
  10. Creo que Ford llama a eso "EasyFuel" Para los que no lo sepan, los que tenemos el extra de arranque y apertura manos libres el depósito no tiene llave, se cierra y se abre con el cierre centralizado.
  11. Como bien dice Arizaleta, las ruedas NO tienen ningún sensor de presión, es el propio sensor del ABS el que se utiliza para medir el giro, así que en principio no tendría nada que ver el cambio de neumáticos. Un cosa, en vez de gastarte un pastón en ese tipo de ruedas, porqué no compras un kit antipinchazos? en principio, si es un pinchazo normalito, lo puedes arreglar con este kit y circular a 80km/h como máximo hasta llegar a un taller. Yo pregunté en un taller especializado en neumáticos si, una vez aplicado un kit antipinchazos, habría que cambiar el neumático y me dijeron que no, sie
  12. Yo por la experiencia, en los coches con Start-Stop las baterías cascan que da gusto. Tu coche lo tiene? En mi anterior 508 la batería me duró 3 años clavados. Veremos a ver en este...
  13. Yo desde hace un tiempo escucho como una vibración en el mismo sitio, pero en la parte izquierda, justo encima del cuadro de instrumentos. La verdad es que el dichoso ruidito me está volviendo loco, echaré un vistazo por donde dices a ver si veo algo. Muchas gracias!!
×
×
  • Create New...