Jump to content

capitan

Cuenta Inactiva
  • Posts

    14
  • Joined

  • Last visited

    Never


Community Answers

  1. capitan's post in ES QUE ES PARA FLIPAR, ME INDIGNA !!!!! was marked as the answer   
    Bueno, ayer estuve en el concesionario y me llevé el portabebes para que lo probarán ellos y claro, fliparon de lo que pasaba. Intentaron meterme el rollo de que lo llevara delante que mas o menos llegaba pero claro, con el asiento colocado atras del todo, con la consiguiente perdida de la plaza trasera. El caso es que despues de probar y reprobar, les digo que me lo prueben en un 307 nuevo y.... tachan !!!!! ningún problema.
    Solución maravillosa que me dan: cinturón nuevo --- 112 € + IVA + montaje, sobre los 200 €. Por supuesto, me niego a pagar esa cifra por un tema de este tipo, ya que considero que es un error de peugeot, por lo tanto me dicen que llame a atención al cliente para ver que se puede hacer.
    Pues nada, así está la cosa, no pinta muy bien, no confío demasiado en la s atenciones al cliente de casi nada, pero bueno, lo importante es participar. Ahora espero la llamada de esta gente.
    Pos eso, ya os explicaré como acaba la cosa.
    Un saludo
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.