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Trasgo

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  1. Parece que todo está correcto ademas con la puerta abierta de la derecha oigo perfectamente el clic de cuando se activa el compresor. No entiendo nada jajaja
  2. Gracias voy revisarlo ahora mismo,también me he planteado sacar la bsi para cambiar el relé ya que no oigo ningún clic cuando acciono el clima en esa zona aunque imagino que si el compresor embraga sera que está bien
  3. Un saludo a todos antes que nada y gracias ya que este me servís de gran ayuda muchas veces. Al lío jajajaja......Hace como un mes empezó el clima a desfallecer y lo lleve a recargar pensando que se había gastado el aire,al recogerlo me dicen que han hecho la recarga pero que no funciona y creen que pude ser algo del compresor ya que supuestamente según ellos esta bien de estanqueidad el circuito. Me pongo en modo brico jajaja y después de ponerme al día en el foro me voy para el coche pensando en relés ,válvulas,embrague del compresor etc...y resulta que cuando acciono el clima el c
  4. la verdad es que el motor suena redondo y tira de igual de bien que antes de la cirugia ,hombre lo de la pasta jode,pero por ese dinero no iba a encontrar un coche y menos que este cuidado como el mio. Un saludo y gracias por la ayuda
  5. Hola a todos, os paso estas 2 capturas del pp2000 para que me echéis un cable con lo que pone, se que tiene que ver con el FAP pero no sé cómo quitarlos. Un saludo y gracias
  6. Bueno como era de esperar tuve que terminar en el taller ya que no pude dar con el problema y viendo el resultado tampoco podía haber hecho nada jajaja. La avería se producía por un poro en la junta de la culata que soplaba al circuito de refrigeración y hacia subir la presión hasta que salía por la válvula de seguridad que tiene el tapón del vaso de expansión. Una vez que ya entra por la puerta del taller y que tenían que desmontar culata etc.. Aproveche para cambiar la distribución y como las desgracias nunca vienen solas jajajaja pues también ha caído la reparación de un inyector, la s
  7. Llevo con ello puesto un mes y ninguna interferencia,la zona que tu dices tambien esta muy bien pero estaba el mecanismo de la palanca del cambio lo vi muy justo y me tiró un poco para atras. Un saludo
  8. Nota admin: puedes verlo en el blog Hola a todos,os dejo aqui un proceso muy sencillo para la instalacion de un cargador inalambrico para nuestros smartphones (siempre que la admitan claro) en mi caso es un galaxy s6. Es muy sencillo de montar,el coste es de unos 5 euros. Nuestro 307 no tiene mucho sitio donde elegir pero este hueco es el ideal Los componentes que he utilizado son 3, un convertidor de 12v a 5v3A , el circuito de un cargador Qi y un interruptor (os dejo los enlaces) https://es.aliexpress.com/item/1PCS-DC-DC-Converter-Regulator-12V-to-5V-3A-
  9. Ok gracias me pongo a ello,espero encontrar algo
  10. Como es normal estaba pendiente de ella todo el tiempo y en ningun momento se ha calentado mas de lo normal (siempre por debajo de 90º)
  11. Hola a todos Voy al grano tengo un peugeot 307 2.0HDI 110cv el coche va como un tiro pero ultimamente me estoy volviendo loco con el liquido refrigerante,de repente hace varios dias me saltó en la pantalla multifuncion una alarma diciendo que debia rellenar el nivel del liquido del motor,mi sorpresa es que lo miré y estaba perfecto. A veces salta la alarma durante unos minutos insistentemente y luego se quita. He comprobado el sensor de nivel que va en el vaso de expansion y parecen estar bien los contactos.como la alarma sale aleatoriamente a veces no la hago much
  12. En fin, veo que me quedo con las ganas de instalarlo jajajaja.
  13. Un saludo a todos,el tema es que me he animado a instalarlo y nada mas empezar frenazo en seco porque no se de donde sacar la clave de activacion. He buscado el famoso keygen sin exito y un enlace donde podias pedirlo ya no funciona. Alguien puede echarme un cable? El codigo de instalacion es 6ZLCNAAA Lo voy a instalar con daemon tools porque cada vez que marco las casillas necesarias en alcohol120% se me bloquea windows xp(un misterio más)jajaja Un saludo
  14. Hola tengo un problema con mi 307 2.0 hdi fap y es que desde hace cosa de un mes tengo un ruido en el motor pero no es siempre, me gustaria saber si se puede hacer diagnostico con el pp2000 con el motor en marcha por si canta algo,ya que todo lo que he trasteado con el,que no es poco siempre lo he hecho con el motor apagado. El ruido es como un taqueteo y no se que coño puede ser porque en la siguiente arrancadas a lo mejor no suena,el coche va perfecto y le meto el pp2000 y no deja ningun fallo. Gracias y un saludo
  15. Me referia a eso concretamente,pero a mi no me sale nada en la pantalla y no se donde tendre que activarlo porque he entrado en todas las pantallas del pp2000 y no lo veo. Si pudieras orientarme te lo agradeceria,igual en mi modelo no se puede(es el serie 1) Gracias y un saludo
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