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Danielindus

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  1. Pues eso si que puede ser el termostato, por que tambien regula las velocidades del electroventilador.
  2. Pues era problema de la aguja y creo que fue que no estaban bien encajadas por que cuando compre el coche de segunda mano hace dos año a un compra-venta dice el mecanico que seguro que le habian tocado los km.
  3. No no me lo han querido cambiar, me han dicho que viene todo montado en el termostato, asique no e tenido mas opcion que cambiar todo el termostato completo para nada.
  4. Bueno ya esta arreglado el coche, me han cambiado el termostato y seguia igual. Le dije al mecanico que tambien hacia una cosa rara la aguja de la temperatura, total que despues de cambiar el termostato y claro está que me lo van a cobrar.. Se han ido al cuadro donde estan las agujas y resulta que estaban mal puestas..es decir que me lo ha arreglado en 5 min. Tambien digo que ellos tienen un laser para medir la temperatura del motor tambien se podia haber asegurado el mecanico que el coche cojia temperatura no?? Me podia haber ahorrado cambiar el termostato y ahora dice el mecanico que no
  5. Bueno Señores, pues lleve el coche a un taller de confianza y efectivamente me van a cambiar el termostato pero me han dicho que puede ser de otra cosa, de la bomba del agua, del radiador.. Pero claro como ellos dicen, que no se puede empezar la casa por el tejado asique.. me cambiaran eso y veremos a ver si se soluciona.. Esperemos que sea de hay, ya os escribire con lo que sea. Saludos.
  6. juer pues en la peugeot vale cambiar el termostato 300 € mas iva, y no podrian ellos cambiarme esa pieza antes de cambiar todo el termostato?.. no lo entiendo la verdad.. Saludos.
  7. El termostato es esta pieza? http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=316&ID_OSC_TYPES=16908&ID_OSC_LEVELS=611 Lo que tu dices jjcf de la pieza numero dos es esta no? http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=611&ID_OSC_TYPES=16908&ID_GENERIC_ARTICLES=3944&ID_ARTICLES=542728
  8. Hola, no se si segirá activo este tema pero doy mi opinion, yo tengo el mismo coche que tu y lo que hice fué poner el manos libles con USB, entrada de linea, ipod...no fué caro unos 130-140 € instalado. Y me va de maravilla. Te dejo el link por si le interesa a alguien. Buscad este modelo: PARROT MKi9000 http://www.parrot.com/es/productos/kitsmanoslibres Saludos.
  9. Buff ya me habeis hecho la picha un lio tios!! jeje mañana voy a un mecanico electricista de confianza haber si me atiende y segun me diga os comento. El tio a mi me a dicho que es todo el sistema de refrigeracion, termostato, sensor, captador..etc.. El miedo que me da a mi esque me cambien el termostato y no sea de ahi jeje Saludos.
  10. Saludos. Dependiendo del régimen de giro en 5 velocidad,lo que haces es hacer sufrir al turbo,mejor llevar una marcha corta a punta de gas que no una larga pisando a fondo. No sé a que régimen ibas pero seguramente fuera demasiado poco. El calentón no era real,pues el termostato no te indicaba la temperatura correcta al estar mal. Pues normalmente cuando voy por autovia es en 5º a 100 km que irá a unas 2000-2200 vueltas creo recordar, si que es cierto que aconsejan ir al subir los puertos en 4º o incluso 3º, sobre 70-80 km/h aunque vaya el coche a 3000 vueltas. A lo del que el calenton n
  11. Pues la verdad esque no se puede ser yo lo que si no noto en el embrage esque me da unos golpecitos en el pie pero muy leves.. a mi lo que me retiembla es la direccion en parado al girar el volante cuando intento aparcar, me han dicho que es normal. Sabeis algo de esto? Saludos.
  12. Pues creo que no, por que como bien puse antes en el tocho que escribi que el coche me dio un fallo de temperatura excesiva en el motor. Diria que es simplemente que no marca la temperatura y que por eso no me di cuenta que el coche se me calentó un poquito. La pregunta es.. por que se a calentado?? pues creo que porque no tendria que haber subido el puerto con la caravana enganchada y en 5º a 100 km, simplemente deberia haber reducido una marcha y subir a 80 km. Son velocidades muy bajas y el coche va haciendo demasidada fuerza, no entra mucho aire por la boca del coche y no da tiempo a r
  13. Bienvenido, espero que te guste el foro tanto como a mi. Saludos.
  14. Ok lo tendre en cuenta el separar para que sea mas facil de leer. Seguramente lo lleve a algun taller fiable para que me digan los mismo, creo que al final me va a tocar cambiarlo o pieza a pieza o todo entero de golpe. Lo que esta claro esque lo tengo que arreglar, pero claro queria alguna opinion que ya se sabe que en la casa no reparan nada son cambia piezas, no se complican la vida. Gracias.
  15. Hola muy buenas! Bienvenido a este gran foro y espero que te sientas como en casa. De donde eres? Yo también soy de Extremadura, vivo en Calamonte aunque paso la mayoría del dia en Mérida jeje. Bueno, lo dicho bienvenido y ponte cómodo. Gracias. Que casualidad, yo soy de Villanueva de la Serena aunque trabajo en Don Benito..bueno en realidad trabajo por toda Extremadura soy comercial.
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