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Marconis

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  1. Muchas gracias!!! Verificare todas las tuberías que del turbo y subiré un vídeo para que puedan apreciarlo.
  2. saludos, Ya soy viejo por acá, por lo tanto creo que no me corresponde la presentación. tengo un 307 HDI 2004 motor 2.0, tengo el inconveniente del zumbido cuando acelero, me parece que esta tomando mas aire de la cuenta, suena igual que cuando dejas un poco abierto el cristal de alguna puerta y vas a altas velocidades y produce este zumbido, estoy seguro que es el turbo... pero el problema esta que veo que el turbo esta bien, no siento que he perdido potencia (talvez un poco), tengo mucho humo, talvez me esta consumiendo un poco mas de combustible. Le he hecho varias reparacione
  3. Buenas, ya soy un poco viejo acá!!! pero como el forum a cambiado empezare desde el principio. Me llamo Marconis Díaz, soy de Santo Domingo Republica Dominicana... Tengo un Peugeot 307 HDI 2.0 año 2003!! Tengo una pregunta simple, hace unos 7 o 8 meses vi por aca un post de alguien que te mostraba hacer una caja de calentadores para los Peugeot HDI... me he cansado de buscar ese post por todas parte y no lo encuentro, me gustaría saber si fue que lo eliminaron o algo, si aun esta vigente me gustaría por favor que me facilitaran el link, pues tengo problemas con la caja de calentadores, y me
  4. Soy un poco nuevo con esto de la mecánica de los Peugeot. tengo un HDI año 2004 y tengo problemas con la correa del alternador pues vibra mucho y cuando me fije en el tensor no esta bien alineado, pienso que me han colocado una correa un poco mas grande y la verdad no logro dar con el numero de la correa para poder comprar la indicada... si alguien pudiese ayudarme indicándome el numero de la correa estaría muy agradecido.
  5. Una pregunta a mis amigos conocedores la llave puede influir en todos estos problemas, ya que fui a un taller de Peugeot, lamentablemente solo trabajan mecánica y no problemas eléctrico pero el administrador me comento que tuvo inconvenientes parecidos al mio por problemas de llave. Yo tengo una copia, no la original y me comentaron que las copias en ocasiones se desconfiguran. El caso es que esta persona me recomendó llevar el vehículo en una grúa a la casa oficial en mi país para que me pongan la comdora y me hagan una llave nueva, también me menciono no comprar llaves en blanco para luego
  6. PK_307 ajaja te juegas tu coche lo dices porque vivo en santo domingo y no tengo forma de reclamarlo ... aunque ahora que lo pienso tengo familiares en Leon creo que si podría buscar mi coche nuevo si no es la BSI!!!!
  7. Muchas gracias de verdad!!! voy a buscar todo lo relacionado con eso para tener conocimiento y llevarlo a que me trabajen el 307 y que no me den cuentos para cobrarme mas dinero, también voy a a leer todo lo relacionado sobre el com2000 y com2003!!! ya luego pondré mis adelantos
  8. Disculpame SNAKE es que me pase 2 dias mirando casi todos los post del forum y muchas de las cosas que vi no era exactamente mi problemas pero, lo voy a leer para que no pase otra vez de verdad lo siento es que me siento frustrado por cierto el 307 están 76,886 kilómetraje según indica la pantalla y me parece que es de 90cv, no se mucho en esa parta es la versión mecánica de 2004 turbo Diesel
  9. Disculpen por hacer otro tema pero es que tengo tantos problemas con mi 307 que pensé que seria mejor detallarlos todos. 1-El marcador de aceite en ocasiones esta full, en ocasiones esta medio y otras veces esta intermitente en la pantalla, todo esto cambia un 70% de las veces cuando enciendo el 307 en el mismo día. 2-Los números de mantenimiento que te marcan cuando debes darle mantenimiento, bueno en ocasiones me marca 8,800 / 7,600 / 6,000 / 2,600 nunca se me ha puesto en negativo -8,800 / -7,600 / -6,000 / -2,600 3-Acabando de cambiar la correa de distribución, el filtro de aceito y va
  10. jajaja ya quisiera yo andar en bicicleta, pero el calor aquí mata a cualquiera
  11. Hola Me llamo Marconis Díaz tengo un Peugeot 307 HDI 2.0 del 2004, 76,000kms soy de Santo Domingo República Dominicana. Compre este vehículo buscando economía en el combustible, anterior tenia un Mazda 323 años 2000 con motor 2002 de 2 árbol de leva y algunas modificaciones personalizadas. Me registre en este forum porque apenas compre el vehículo ya me esta dando problemas eléctrico y en ocasiones me arrepiento de cambiar mi Mazda. pero desde que llego el vehículo a mi país en el 2004 estuve enamorado de el y siempre decía que algún día me lo compraría y ya lo he hecho. Espero que puedan
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