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josevte

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  1. si se quita el tubo que va de la electrovalvula a la egr esta se queda abierta,y si se anula taponandola y si se tiene fap la estrategia de regeneracion natural cuando esta poco obstrido se anula ya que entre otros se utiliza la egr para subir la temperatura de los gases y el fap probablemente se obstruya mas rapidamente y luego hara regeneraciones forzadas con la consiguiente incomadidad de tirones y aumento de consumo. si haces pruebas hazlas cuando hace frio y se solicita egr y al caudalimetro le ha de cuadrar los calculos, aver si te sale alarma.Por otro lado el fap en si no da problemas
  2. Aunque antes no te lo he puesto bienvenio al foro (estaba con la pda) , como te he dico antes esta en la del motor, pero si me das el dam o fecha de fabricacion y modelo del coche si los dispongo te pongo unos esquemas( si te sirven ) y ves todo lo relacionado , la bm34 la venden como un repuesto completo pero la puedes intentar desmontarla ya que es raro que baje la intensidad de luz de los dos faros, podia ser problema del faro , por eso te pregunto si te va bien lo demas. Los cableados varian segun motor y fecha, por eso es mas util dar el dam en las consultas y el mayor de datos disponible
  3. En la BM34 (la caja del motor) estara dentro o debajo , hay fusible para cada faro, ¿todo lo demas va bien? y lo de siempre : da mas datos del coche, n. de dam
  4. La pieza se llena de agua por dentro de los vapores de escape aunque no se hasta que nivel tendria que entrar hasta ahi dentro le pegas un golpecillo y te tira agua , en consecuencia se estropea, he hecho consulta a alemania y espero alguna contestacion de como le afecta esto, la primera vez que pregunte a un mecanico leonero me dijo que era imposible que tubiera agua. Mira lo del retrovisor y si no tienes se te calentaria la luneta trasera igual no te regeneraba bien antes y ahora te esta haciendo una regeneracion larga.
  5. ¿No te la quedaste? No es una valvula, mide la diferencia presion que hay de los dos tubos 112,98€ iva incluido en recambios de la leonera. Intento averiguar si la cantidad de agua que le saco es normal, se le mete agua de los vapores por el tubo que viene despues del fap y si el motivo es solo tenerlo largo tiempo al ralenti con el motor aun frio te cabecea en frio,caliente , a ver si se te esta refenerando el fap, si tienes retrovisores termicos lo notaras al tocarlos que estan calientes
  6. Exposicion fantastica, gracias por los datos, ok, se te agujereo el tubo que sale de la electrovalvula del dosificador del turbo, pero sigo sin verle la relacion con el cpd, el precio es ese el codigo 161809. ¿notaste que el consumo medido estaba alto como si lo hubieran tenido largo tiempo al ralenti? Salu2
  7. Encima del servofreno va el captador que mira la obstruccion del fap. no le veo relacion con el turbo. exactamete podrias poner una foto del tubo que te se agujereo? estoy mirando por que se me casca a mi ese sensor, se me esta haciendo habitual. Si te dijeron que eso es una valvula del turbo.¿sabian interpretar lo que dice el ordenador?. Mensaje editado por: josevte, el: 28/09/2007 12:19
  8. huy, perdon creia que era diesel. entiendo que no llega a arrancar. a falta de datos de tu coche te pongo el del motor TU5JP4 , con calculador bosch MOTRONIC ME7.4.4 En la fase de arranque la bomba es accionada durante 1-3 segundos si el motor empieza a girar la bomba se conecta permanentemente. Para que se produzca el arranque el calculador debe de conocer la posicion del motor para localizar el cilindro 1 en fase de compresion esto se hace atraves de la bobina de ignicion (este podria ser el fallo y si no es con un osciloscopio no te lo sacan). el calculador empieza a controlar la inyec
  9. Pero no lo tienes en garantia? Que te dicen los del concesionario? Para el tema del arranque se usa el el sensor de temperatura de agua del motor , te mide bien ? de el depende el tiempo de precalentamiento, el tiempo de post-calentamiento,el ralenti,la egr, la inyeccion. la bomba de cebado tambien puede influir, tambien te podria entrar aire al filtro de gasoil. En el filtro tambien tienes un calentador de gasoil pero esto se enciende cuando estas a -2ºc Salu2 Mensaje editado por: josevte, el: 27/09/2007 16:09
  10. Hola, Y va la segunda, hace una semana empezo a hacer regeneraciones intermitentes y hace tres dias... alarma anticontaminacion, me puse con ello y captador al garete la tension de señal era de 4v(motor parado) y alarmas de mal funcionamiento y filtro sobrecargado, le saque el agua y espere un par de dias y nada Como aun lo tenia en garantia la pieza la pase por ella ,asi que 0€ Para que luego digan de la fiabilidad, no conozo ningun audi con filtro de particulas que la pase estas cosas. Por si alguien lo necesita, se saca y se comprueba fuera (asi no hace falta ir liando en el coche) Nota
  11. Mariposa dosifiacor de aire, su electrovalvula esta al otro extremo de su tubito, en ese trozo esta el engranage que gira la mariposa partiendo del movimiento del eje de la membrana. A mi lo que me rezuma es en la union de la mariposa con la entrada del colector, lo otro esta bastante limpio La puedes desmontar , extrayendo aire, la mariposa debe abrir comprueba que no se enganche. Si el filtro del aire se cambia cuando se debe y no cuando dicen los del leon el caudalimetro no suele dar problemas,mas problemas da esta mariposa o cualquiera de esos fiables componentes del que esta equipado e
  12. picardia? no se enteran de la misa la mitad, te arreglan una cosa y te rompen otra, hasta que das con el mecanico que se entera que de esos hay pocos, si mi coche esta 12 dias en el taller me como a alguien. jogis: si pagaste el diagnostico que teden un informe y que te lo hagan delante de ti , nºs de averia y parametros memorizados, es lo que has pagado. Si haces las revisiones en el concesionario quejate a peugeot españa, por que si no las haces pasan de ti. Salu2.
  13. obd2 en el diesel a partir del 2004 Salu2.
  14. piri6es escribio: Pero salen los 12 V desde el fusible?
  15. Entiendo que no tienes climatizador Miraria las resistencias de velocidad del ventilador Para sacar: Pon el reciclado y quita el contacto desmonta la guantera Hay dos cableados el del motoreductor del reciclado y del modulo resistivo Mete la mano por el conducto de entrada de aire . Toma la resistencia de velocidad ventilador y desbloqueala un 1/4 de vuelta del conducto, para ellos gira a la izquierda Saca la resistencia del conducto, acompañada de sus cables. Este es el procedimiento, no te puedo explicar mas por que yo tengo clima, si hay alguien que lo ha desmontado que lo comen
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