Jump to content

oslo

Miembro
  • Content Count

    279
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1


oslo last won the day on May 11 2019

oslo had the most liked content!

About oslo

  • Rank
    Miembro Experto

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Vigo
  • Vehículo/s
    308 Allure Blue HDI 130 CV

Recent Profile Visitors

1,212 profile views
  1. Es el centrador de la puerta si te rompio es porque toca en otra pieza conica que tienes en el pilar central. Echale un ojo por si tienes la puerta mal reglada.
  2. Hola a mi también me paso los mismo en dos ocasiones, una tenia una ruta marcada iba por una autovia y de repente me marcaba el coche fuera de ella asi duarante 50 km aprox, al llegar a un area de sevicio apage el coche durante 30 min,y al iniciar la marcha estaba todo bien con la ruta correcta. Otra vez fue al dia siguiente en ciudad sin ruta pero esta vez duro unos diez min. La cartografía la acababa de acualizar tenia la version 7.0. Volvi a cargarla y de momento no ha vuelto a fallar. La flecha de guiado cambia de color rojo a blanco con la nueva cartografía.
  3. Con esos km no es normal, si estas en garantía haber que te dice el concesionario y si no haber que solución te dan aunque no creo que sea fácil.
  4. Ese sonido lo hacen todos los motores 1.5 hdi 130cv de psa. Lo que pasa es que en algunos se escucha mas que en otros,yo voy para dos años con el y sin problemas.
  5. Eso es el respiradero de la batería y va si al aire.
  6. Para que te arranque tienes que pulsarlo seguido mas de 2 seg. De lo contrario solo pones contacto.
  7. Eso te lo tienen que hacer en concesionario.
  8. Asegúrate de que tienes activado en la propia aplicación "inicio automático" yo tengo un Xiaomi y me funciona con cualquier cable.
  9. Para que lea las señales de la carretera, as de activar la opción "indicación velocidad recomendada" y te saldrá las señales que lee en la pantallita central del cuadro.Para que el coche se ponga a dicha velocidad, tienes que pulsar dos veces sobre el botón "men" de regulador de velocidad.
  10. Tienen razón, no tienen ninguna función. El motivo es que las primeras unidades llevan esas cablerias para conectar equipos de medida específicos,que una vez realizada las pruebas se retiran y esas cablerias quedan inutilizadas.
  11. La Rifter no lleva radar en la defensa delantera,todo lo gestiona la cámara superior del parabrisas
  12. Circulando si se pulsa el botón de encendido, no nace nada salvo que lo dejes pulsado mas de cinco segundos,es decir una pulsación muy larga,y lo del freno de mano, si lo pulsas circulando te frena y suelta,si lo dejas pulsado frena progresivamente.
  13. Vamos por partes lo de subir las ventanillas al cerrar el coche con el mando,lo llevan la gran mayoría siempre que lleve elevalunas secuenciales,lo del supercierre siempre va asociado a la alarma (exclusivo de vehículos con dirección a derecha), y lo de bajar la ventanillas con el mando lo llevan los que tienen cuatro elevalunas secuenciales y retrovisores abatibles electricamente.
  14. Siento deciros que el supercierre va asociada con la alarma. Y esta opción solo esta disponible para vehículos con dirección a derechas principalmente mercado británico.
×
×
  • Create New...