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goli

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  1. ¡¡¡Zapatero, a tus zapatos!!!, Sinceramente, de comprarmelo, seria bajo la marca de Mitsubishi, o como mucho Citroên, mas agraciado esteticamente. Esta moda de los todo-camino, me parece una mariconada de los americanos, a demas el 90% nunca sale de la ciudad; para salir de carretera, hay que tener un TT como Dios manda; Land Rover Defender, Mercedes Benz clase G, etc, lo demas es un querer y no poder ;D ;D ;D
  2. Bien, pues parece que esto esta animado. en propiedad: Renault 8 "usado" (el que mas hecho de menos) :'( Renault 12 TS version taxi "usado" (sustituido por 309) Peugeot 309 SRD (Indestructible, 555.000 km sin tocar el motor) :) Peugeot 307 XS 5p hdi 2.0 90cv (actualmente con 210.000 km sin problemas) ;D Notas: El R-8 fué jubilado con 18 años cumplidos por desgaste de un cojinete del cigüeñal ,tener el maletero totalmente podrido, y el R-12 ocupando el garag
  3. Yo ya habia comentado en otro post, que creia que Hammilton era el mejor compañero que podia tener Alonso, para que le diera caña y no se nos duerma en los laureles; en cuanto a los Ingleses continuan en su tonica de toda la vida: que traigan los españoles el oro de America para robarselo nosotros antes de llegar a España. Historicamente siempre han sido unos "piratas". Ahora que Alonso pasa a McLaren, y empiezan a llegar las victorias, ya se apuntan el tanto para Hammilton. Estoy de acuerdo (y ya lo he comentado) que Hammilton tiene un futuro muy prometedor, y probablemente, llegue a produci
  4. 308 extralargo ¿tres filas de asientos? 8O 8O 8O http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoID/6070404.002/pageview/photo/photo/Mini6/page/1/country/ecf/peugeot/spy-photos-peugeot-308-estate
  5. mas fotos estas del 308 SW; ¡Rugido ya puede empezar a tunearlo! http://www.worldcarfans.com/spyphotos.cfm/spyphotoID/6070330.001/pageview/photo/photo/Mini4/page/1/country/ecf/peugeot/spy-photos-more-peugeot-308
  6. pues aqui teneis las diferentes carrocerias incluido el SW http://blog.livedoor.jp/nouvelle307/archives/51006555.html
  7. Pues parece que se ha convertido en moda; aqui teneis a otro. ¿no sera que todos quieren salir en la tele?, lo que no dice en esta noticia es si pensaba pagar el peaje :twisted: http://www.lavozdegalicia.es/se_galicia/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=5804763
  8. Al poner las luces de carretera, se apaga automaticamente la niebla trasero (el delantero no lo se seguro, pero creo que tambien), al volver a cruce hay que activar de nuevo el faro de niebla trasero. CORRECCION: Al poner las luces de carretera, se apaga automaticamente la niebla delantera, quedando activado la niebla trasera al volver a cruce; los niebla delanteros hay que volverlos a activar
  9. ¿ seguro ferrolvello ... ? :? :? :? :? :? Los del 3(4)Ø7 son bastante cuneteros , y no están más dentro que los de cruce , si no míralo : Por lo demas , estoy contigo en todo lo que dices Saludines Jose ¡Pues es cierto!, a la vista de la foto, he metido la gamba, la verdad es que cuando yo quite el carnet alla en el lejano 80, se especificaba asi, incluso habia unas medidas minimas desde el extremo de la defensa, pero los años no perdonan, de aquella tampoco estaban permitidos los antiniebla con luz blanca. En la practica, realmente son mas efectivos los cuneteros. :? :? ¡Pe
  10. Pues lo de conducir con niebla tiene mucha miga: independientemente de cada persona (hay quien con muy poca, ya no ve ni torta, y quien con bastante se mueve muy bien). En cuanto a los faros (integrados o independientes) yo no he apreciado una gran diferencia; caso aparte los antiguos cuneteros (hoy prohibidos). Según el codigo, estos tienen que estar situados mas al interior que los de carretera y cruce, y lo unico que varia es la altura, según sean independientes o integrados. Por las condiciones de la carretera por la que circulo a diario, encuentro con muchisima frecuencia este element
  11. Al estar en "neutro" la fuerza del impacto fué absorvida por el desplazamiento del vehiculo minimizando los daños; de todos modos deberias comprobar los enganches y soportes de la defensa, para verificar su estado y evitar disgustos posteriores :wink: . ABEL: En Chile, Argentina, y otros paises Hispanoamericanos, "Cuadra", es sinonimo de Manzana (de casas), o conjunto de construcciones delimitada por tres o cuatro calles; con lo que quiere decir que estaba a dos manzanas de la universidad. Es curioso los giros que tiene el castellano y como dejamos de usar expresiones correctas que ellos sig
  12. Pues veras: Las ruedas "de fabrica" unas Continental SportContact 205/55/16 tenian un buen agarre en mojado (algo muy importante en galicia), pero consecuentemente el compuesto de la goma era blando, por lo que su duracion fue de algo mas de 30.000 km, pero me hacian vibrar bastante la direccion (problema endémico del 307 ). Por la cantidad de kilometros que hago, me veo obligado a buscar un equilibrio entre agarre y duracion; esto es un neumatico intermedio, ni demasiado duro, ni blando. Desde que tengo coche y tras probar diferentes marcas y tipos, la respuesta la encontre en Michelin,
  13. Al parecer la perdida del 95% no le afecto a las ganas de irse de puticlubs :? . Ya dice un conocido mio: por desgracia, "Chingamos mas con la cabeza de arriba que con la de abajo" :twisted: :twisted: :twisted: En cuanto al lo que declaró el minusvalido al periodico, es cierto. Hay quien llama a Ferrol "la ciudad del Mar", hoy por hoy yo la llamo la ciudad de los socavones :x , pues ya pasaron de baches, y algunos con historia de varios años de permanencia en las calles; menos mal que con las elecciones estan arreglando los que ya generan atascos . ¡pena de elecciones cada seis meses! :wi
  14. Bueno, despues de un tiempo sin intervenir en el foro, me reincorporo de nuevo. Contestando a "karpero"; he de decirte que tras 4 años y 5 meses, mi 307 ha recorido ya 206.000km, y: los amortiguadores, son los de fábrica (funcionando a la prerfeccion y comprobados); correas, las cambio (todas) con la de distribucion cada 80.000; frenos 2 juegos de pastillas delanteros, y 1 traseros; ruedas cada 50.000 + ó -. Fallos en garantia: cambio de pastillas freno delanteras (a los 2 dias) por ruido; muerte subita bateria (año y medio); y com2000 finalizada la garantia, pero con coste 0 por defecto de
  15. ¡Que calladito lo tenia el joio! Desde que se opero la vista ve la vida sin engaños Y va de formal el tio :twisted: :twisted: :twisted:
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