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pajloc

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  1. En mi caso lo intentaron hace más de un año en 2 ocasiones, rotura del cristal en ambos casos, pero no se la llevaron al ver que estaba usada, luego le he puesto el cartelito, estilo quita y pon, lo pongo cuando lo dejo aparcado y hasta la fecha sin problemas. Me paso algo curioso que os cuento por si a alguien le sirve de ayuda: La primera vez que lo intentaron tenía los papeles del coche en la guantera, para ser exactos en el sitio ese del " techo de la guantera". Cuando por la mañana vi que me habían abierto el coche me di cuenta que se habían llevado los papeles, ( Gran error dejarlos en
  2. vale, muchas gracias, por cierto, eso si que son km..
  3. Gracias chismarraquito, sienta bien pensar que no te están estafando, por la factura no te preocupes me vale con lo dicho de que ronda mi presupuesto, un saludo, arriba el modelismo, jeje, aunque yo prefiero el auto-modelismo.
  4. Alguien lo ha cambiado ya?, si es así, que le parece este presupuesto?
  5. teneis razón, se ve mucho más claro el susto :wink:
  6. yo tengo un 45 y me pasa también continuamente. un saludo
  7. Para el moderador: Pongo esto aquí, como un tema nuevo, si crees que se debe mover a cualquier otro sitio, adelante, y perdona mi ignorancia. Como comenté en este tema: http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2990 he llevado el coche al taller para reponer Eolys y FAP. Me han llamado del taller esta mañana para comentarme que además de esto tienen que cambiar un captador de presión situado detrás del fap y que al parecer esta quemado, le he pedido que me mande el presupuesto por mail, y aquí os lo adjunto: PRESUPUESTO REPARACION Piezas de recambio:
  8. REPOSTAR DEPÓSITOS ENTEROS CONTRIBUYE A DISMINUIR EL GASTO DE EOLYS? Muy buenas, Lo primero agradeceros a todos las enseñanzas que saco del foro la verdad es que gracias a vosotros cada vez entiendo más las cosas que le pasan al coche. Os cuento algo del FAP por si puede ser interesante para alguien Tengo un HDI 110 cv con FAP y 122000 Km, es de agosto de 2003. Soy de los que cuidan las cosas pero sin pasarse, por lo tanto cuando hace unos meses me salio lo de anomalía anticontaminación y desapareció a los tres ciclos pase página y me olvide del tema, ya no tenía garantía y no están l
  9. Bueno, resulta que tal y como están las cosas uno tiene que tratar de aprender de todo, así que: BUSCO MAESTROS. he estado mirando a ver si encontraba por donde fugaba y acabo de ver que parece que lo tira por lo que creo que es la bomba de retorno del gasoil, esta encima del motor en el lado derecho, esta tarde lo llevaré al taller, pero si puede ser me gustaría recabar toda la información posible,
  10. Nada, simplemente me han dicho que han borrado los errores, y nada más, yo también alucino
  11. Pues nada, de vuelta del concesionario, al final me incliné por la casa, y bueno... Con tan mala suerte que cuando llegó el coche al taller lo bajaron de la grua y sorpresa, arrancó perfectamente, le dieron una vuelta y dicen que como la seda. Le conectaron la maquinita, vieron que había dado varios errores, los borraron y se dieron otra vuelta (segun el cuentaquilómetros han hecho 120 KM, no esta mal), volvieron a conectarla y ya no dió ningún fallo. Voy al concesionario, me lo cuentan, les pregunto porque me sale lo de anomalía anticontaminación, me dicen que eso puede ser muchas cosas,
  12. A mi de vez en cuando me entra mal la marcha atras, la solución es meter primera y luego la marcha atras. No tengo ni idea porque, pero así lo soluciono.
  13. Seguro, olía a gasoil, lo toque, yo, la policía y el de la grua. AL principio pense que sería anticongelante o algo así pero no, era gasoil.
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